Blogging tips

sábado, 19 de enero de 2013

RECETAS NAVIDEÑAS

Por falta de tiempo no os había enseñado todavía dos de las recetas que hice estas navidades.
Encontré una receta de trufas muy sencilla en el blog de Frabisa y me animé a prepararlas para Nochebuena.
Así es como me quedaron: 


Hice también turrón de chocolate crujiente, pero no  me dio tiempo a hacerle la foto antes de que lo empezaran porque fue sacarlo del molde y empezar a cortar trocitos los golosos de mi casa que son mi marido y mi hija.
La receta no la encuentro pero te aseguro de que es sencilla a más no poder y el resultado es delicioso.



El año que viene me voy a atrever con el Roscón de Reyes porque he visto por la red un montón de recetas a cual más rica que estoy deseando probar.
Y tu ¿ has preparado algo especial en Navidad?

5 comentarios:

  1. Tiene todo una pinta estupenda, seguro que estaría riquisimo el turrón y las trufas.
    En Navidad es cuando menos cosas especiales hago, con todos en casa.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Mmmmh Liliana, como no va a desaparecer.. si es que tenía una pinta...

    delicioso todo
    estás hecha una buena repostera
    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  3. mmmmmm Esas trufas son de las que empiezas y no puedes parar y respecto al turrón... entiendo a los golosos de tu casa. Hubiera hecho lo mismo!! Besos

    ResponderEliminar
  4. ummmmmm que envidiiaaaaaaa... estoy babeando jajajajajja Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yummy, yummy, they look so delicious!

    ResponderEliminar