Blogging tips

domingo, 10 de febrero de 2013

En estos tiempos en lo que todo está hecho en serie, con prisas, todo igual, un detalle personalizado es el regalo perfecto para personas detallistas como tu. Y para muestra estos paños de cocina personalizados, a gusto de la persona que los va a recibir, teniendo en cuenta sus colores y su estilo ( y te aseguro que encontrar telas en color  magenta no fue nada fácil)
En Liliana Lunares verás más fotitos y te enterarás de todos los detalles.






Besos para todas y hoy especialmente para María.

7 comentarios:

  1. muy bonito las telas preciosas. me gusta mucho
    Pasate por mi blog si te apetece que estoy de sorteo.
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, te han quedado de lujo.
    besos Liliana.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho, me encantan los tonos de las telas. Bsss.

    ResponderEliminar
  4. º° ✿彡
    Olá, amiga!
    Esses detalhes fazem a diferença.
    Bom domingo! Boa semana!
    Beijinhos do Brasil
    ✿ °•.¸
    ¸.•°♡⊱彡

    ResponderEliminar
  5. Sin duda son detalles muy especiales! Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindos sin duda! hermoso contraste en la tela de rayas ( que me encantan )y el estampado.

    ResponderEliminar
  7. A detalle, como debe ser, me encantan.
    Bss.

    ResponderEliminar