Blogging tips

miércoles, 10 de abril de 2013

UN MERCADILLO MUY ESPECIAL

El domingo pasado fue un día de mercadillo muy especial por muchas razones. una de ellas es que por fin el tiempo nos acompañó tu tuvimos un día espléndido de sol y calorcito. Y el segundo  y, por supuesto más importante, por la cantidad  de amigas que se pasaron a verme.

Tuve la inmensa alegría de poder conocer a Chary, de El Costurero de Chary que vino desde Andújar a verme. Nos conocíamos de los blogs y por fin este domingo pudimos darnos un abrazo y un beso y os puedo asegurar que fue muy emocionante. Es una persona muy sensible y amable, guapísima y muy alta ( y yo muy chiquitilla jajaja ), en las fotos lo podéis ver. En su blog me ha dedicado una entrada preciosa.  Cuando leí lo que había escrito de mi me emocioné  muchísimo y por más que lo intente no puedo expresar la gran alegría  que me dió al venir a verme. Gracias Chary, eres una persona muy especial y me encanta que seas mi amiga. 


Estuvimos un ratito charlando de nosotras, de nuestras familias y de la ilusión que nos hacía conocernos no solo a través del blog.  Es cierto que personas con las que entablas contacto a través de Internet llegan a ser tan cercanas como si las vieses físicamente todos los días.  Son amigas reales y no solo virtuales y poder verlas  de cerca  es realmente emotivo. parece como si nos conociésemos de toda la vida.


El marido de Chary nos hizo estas fotos  mientras nosotras no parábamos de charlar y de contarnos cosas.


Aquí podeis ver los guapa que es Chary y lo bien que lo pasamos juntas.


Y ,  como os decía al principio, el buen tiempo nos acompañó, y pude hacer algunas fotos de mi puesto .
La banderola queda muy graciosa y alegre  y así no hay duda de quién está en el puesto jajaja.



Poquito a poco voy añadiendo cosas nuevas, labores que voy haciendo a lo largo del mes y que me llenan de satisfacción porque siempre son bien recibidas por las personas que se acercan por el mercadillo.



Además de Chary, fue un día de muchas visitas porque también se acercaron a verme Carmen de Tiempo Parchwork, que viene todos los meses a saludarme y a charlar un ratito,  mi amiga Pilar y Lucía, su hija , también se acercaron a darme un beso. María José , del blog de cocina Guindilla y Canela, vino con Paloma, su hija y su marido. Mis amigos Ana y Antonio no dejaron de acudir a su cita mensual.


Y seguimos con las visitas. Paqui, del blog Miles de Puntadas decidió pasarse con toda su familia;  es una persona encantadora, siempre con una sonrisa en la cara , lo mismo que Alba, su hija, que es una preciosidad, con la misma alegría que su madre . Disfrutaron mucho con las cajas de los charms  ¿ verdad chicas ? jajaja .



Otra de las sorpresas de la mañana me la dió Noel , del blog Little House de Noel, que vino acompañada de sus dos niñas, Andrea y Claudía; cada día están más altas y más guapas estas niñas. Claudia nos hizo una foto pero no tengo así que cuando Noel me la mande os la enseñaré.  Noel es una persona tan amable y encantadora que siempre es una enorme alegría estar con ella.


No puedo olvidarme de todas las personas que mes a mes se acercan a mi puesto, se paran un ratito  y me dedican palabras cariñosas y amables que me llenan de satisfacción.


Dar las gracias a Montse, Estela, Carmen,Pepa, Juanita, María Victoria, y a muchas más.   Seguro que me olvido de citar a alguien pero fueron tantas las visitas y tanta afluencia de publico que hubo momentos en que estaba un poco aturdida, intentando atender  a todos jajaja;  ya sabéis que aunque no os cite, siempre me acuerdo de vosotros,


 

Y ahora ya estoy preparando el siguiente mercadillo que será en Cartagena y el mes que viene otra vez en el Paseo Marítimo del Palo, un sitio ideal como podéis ver en las fotos, con el mar a mi espalda y el solecito de frente ¿No es verdaderamente un lujo trabajar en ese entorno ?.


Muchas gracias de todo corazón a todos por vuestro apoyo y compañía.
Nos vemos el mes que viene.
Besos para todas y hoy especialmente par Chary.

16 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS GUAPA!!!
    Si lo sé me quedo allí toda
    la mañana pues aunque no conozco
    a todas las amigas que has citado,
    a Paqui del blog Miles de puntadas
    si que la sigo, desde hace poco pero es tan cariñosa y simpática que me hubiera gustado conocerla también a ella, y como bien dices ha sido emotivo y una gran alegria.
    Besos preciosa y hasta la próxima.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de que pasarais ese dia tan bueno. Yo tengo pendiente conocer en persona a Chary, aunque el contacto es continuo aún no nos hemos visto "cara a cara". Me gustaria mucho visitar el mercadillo que dices que se celebra en Málaga, estaré atenta al próximo por si me puedo acercar y de camino echar un dia de playita, que ya apetece, con tanta lluvia. Besossssssssssss, todo lo que se ve en el stand me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por partida doble, primero porque tienes un puesto precioso con trabajos divinos y luego por haber recibido tantas visitas de amigas. Ya sabía por la entrada de Chary que te había conocido y como a ella te felicito por haber podido compartir unos momentos entre vosotras. Besos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  4. Liliana !!! si que disfrutamos mucho con las cajitas de los charms jajajaja
    Y es que tienes preciosidades !!
    Me encantó verte de nuevo . Me crucé con Noel y sus hijas , hablamos un ratito . Pero qué lástima no saber que iba Chari , me hubiese gustado verla .
    Un besote y mucho éxito en tus ventas porque tu puesto está precioso !

    ResponderEliminar
  5. Ah !! también me gusta tu trastienda !! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Liliana, que puesto tan bonito, colorido y lleno de cosas preciosas. Da envidia ver a las que pudieron conocerte en persona, pena de distancias...pero GRACIAS por compartir tu experiencia.
    Y felicidades por todo tu trabajo.
    Besos, como siempre, desde Valencia

    ResponderEliminar
  7. Que reportage mas bonito, me encanta tu parada, es para quedarse toda la vida mirandolo todooooooooooooooooooo, un beso

    ResponderEliminar
  8. Wow, he conocido tu blog por Chary y me he quedado con la boquita abierta porque haces maravillas. Me encanta todo lo que haces, este veranito si seguís haciendolo tengo que pasar a ver ese precioso mercadillo ya que estaré por la costa. Besitos guapa y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te he conocido por el blog de Chary y veo que pasasteis un rato estupendo, te felicito por la parada tan espectacular que tienes, me encanta haces cosas preciosas. Besos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicitaciones. Primero por todas las cosas tan lindas que muestras. Segundo: muy bien todas las visitas de amigas tan cariñosas. Me alegro mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Es todo un placer visitarte, con tu eterna sonrisa y amabilidad que siempre te caracteriza.
    Hizo un día estupendo, mucha gente y calor, por fin!! (Luego nos quejaremos de esto, jajaja)

    Un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  12. Hola LILI,,,te felicito por esta entrada preciosa y por haber saludado a tantas amigas,os lo pasariais la mar de bien,tienes un puesto estuprendo....MIL BESOS.

    ResponderEliminar
  13. Como siempre, un increible puesto! Ya sabes que me encanta todo lo que haces, y cuando lo veo así tan juntito todo...me vuelvo loca!!

    Pronto iré a verte, un beso muy grande

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por esta entrada tan magnifica, a Chary la conozco a traves del blog, y es encantadora, asi que en persona tiene que ser lo mas de lo mas.
    Tus cositas que vendes se ven preciosas.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  15. Liliana hace tiempo soy tu seguidora pero a tu mercadillo no habia ido. Me alegro de poder verlo aunque sea virtualmente y además con la compañia de nuestra querida amiga Charo. Tienes una labores preciosas. Espero hayas vendido mucho, lástima no estar mas cerquita.Los bolsos y monederos de la última entrada una monada.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  16. No te conocía pero dando una vuelta por la red he descubierto tu blog, tus trabajos y tu puesto con el mar al fondo...¡Me quedo como tu seguidora y así no perderme ninguna de tus entradas!!
    Me encanta el mar pero estoy lejos de él y desde el luego el tiempo en mi tierra salmantina es muy frío... así que a mí también me gusta utilizar la aguja y ver qué sale con un trocito de tela.
    ¡Besos desde mi tierra!

    ResponderEliminar