Blogging tips

sábado, 1 de junio de 2013

DOMINGO 2 DE JUNIO : TOCA MERCADILLO





El domingo 2 es el primer domingo del mes de Junio y por tanto te espero en las PLAyas del Palo, en una nueva edición del Mercadillo BC ,el mercadillo más chic de todos.
Un mes más tenemos que acordarnos de llevarles a los Ángeles Malagueños de la noche café soluble, azúcar, leche y toda clase de alimentos no perecederos. Entre todos podemos ayudar ¿ no te parece?. Si no sabes dónde está su carpa, pregúntame a mi y te lo diré. Muchas gracias en su nombre y en el mío  por tu colaboración.

Besos para todas .

9 comentarios:

  1. Con mucho gusto vendría, me cae un poco lejos !!!. Que vaya muy bien, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Si viviera allí no me lo perdía. Disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Si estuviera más cerca, por su puesto que te visitaría, que vendas mucho.
    Besos y que te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte y que haga buen tiempo. Luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
  5. Que foto mas bonita!!!
    Que vendas mucho y Los Angeles Malagueños recojan muchos alimentos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ya me encantaría ir de nuevo, ya que se lo encantador que es.
    Besos tesoro y que vendas mucho.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Liliana, maravillosa labor la que llevan a cabo, no hay nada mejor que ayudar a los que menos tienen,
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Liliana! Gracias por pasar a visitarme. Seguramente te debe haber ido genial el domingo. Besos

    ResponderEliminar
  9. QUIERO IR!!!! NO ME LLEVAS??????????? Gracias por la visita, el comentario y compartir tanta cosa linda!!!

    ResponderEliminar