Blogging tips

jueves, 25 de julio de 2013

COJINES PARA NIÑO


Hacer cojines para niñas es muy fácil. Hay montones de adornos, de motivos, de detalles que vuelven locas a las niñas y que dan como resultado unos cojines monísimos y coquetos.
Pero ¿ y si el cojín es para un niño?  la cosa cambia ¿ verdad? Parece que solo nos podemos ceñir a un par de motivos y de colores.
Cuando la mamá de Sergio me encargó un par de cojines para su cama  tuvimos ese dilema porque además, Sergio es un niño " mayor" que  tiene 5 años y no quería cosas de bebés. ¿Qué hacemos?.  La cosa estaba fácil: en un cojín poner su nombre y el el otro un coche, que le vuelven loco.
Utilicé colores alegres y vivos como son los turquesas, azulones y rojos, una combinación irresistible.
Si a eso le añadimos el lino para darles un aire menos infantil, el resultado fueron estos dos cojines que ya decoran su habitación.

El nombre, en vez de hacerlo festoneado, lo hice con un hilo negro, como si Sergio hubiese recortado él mismo las letras y las hubiese repasado con bolígrafo, con trazos algo irregulares. Pocos adornos, solo algunos botones en los colores básicos, para no quitar protagonismo al nombre.



El coche tiene la misma gama de colores y la misma forma de aplicación, con botones que lo adornan y le dan vivacidad al conjunto.



¿Lo mejor de todo? La carita que puso Sergio cuando los vio y su vocecita diciendo "Gracias" cuando se los llevé.



Si quieres cojines para adornar las habitaciones de tus  niños,pásate por Liliana Lunares y sabrás como encargarlos.
Besos para todas y hoy especialmente para Pilar, la mamá de Sergio.

10 comentarios:

  1. Qué chulada, el toque naif me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada de bonitos, me encanta en juego de telas. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron perfectos. Y muy cierto que es difícil elegir para varón. Me hizo gracias que el niño sea "mayor" con sólo cinco añitos.

    ResponderEliminar
  4. Liliana, una vez más te has superado. Son preciosos y tienes razón en que la elección cuando es niño es mucho más difícil.
    Muchos besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. quedaron muy lindos, con la decoración justa, creo que me animaré con algunas cosas cuando pueda, cariños Paulina.

    ResponderEliminar
  6. Chulisimos para la habitacion de un peque!! Se le tienen q haber iluminado los ojitos con ese coche tan lleno de color y con su nombre en el cojin de al lado!!
    Un detalle precioso para su mami!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los cojines. Me encantaría hacerte una visita en tu nueva exposición, pero por la distancia no puede ser. Me voy a Murcia y queda "un poco lejos". Te deseo unas buenas vacaciones, aunque creo que tu ya las has disfrutado en Galicia, ¿no?. Un abrazo, y descansa un poco, que tu tienes muy cerca el mar.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar