Blogging tips

viernes, 16 de agosto de 2013

¡¡NO ESTOY PERDIDA!!

No , aunque no me asome por aquí, no estoy perdida ni estoy de vacaciones,  estoy trabajando muchísimo , sin descanso , casi sin respirar.
Para empezar, te diré que en Málaga empieza hoy la Feria de Agosto.




¿Y qué tiene que ver que empiece la feria con que yo esté trabajando tanto?. Pues porque durante toda la semana de feria, del sábado 17 al sábado 24 estaré e la Plaza de la Merced , de 12:00 a 18:00 horas.
Además de trabajar, seguro que me lo paso genial con mis compañeros y será una forma diferente de pasar la semana de feria.
¿Te animas a venir a vernos?. Yo de ti no me lo perdería porque llevo montones de cosas nuevas que iré enseñando a lo largo de la semana.




Y no solo he estado preparando cosas para la feria, también he estado acabando encargos como estas fundas para las cajas de tissues o pañuelos de papel.



...esta  bolsa de lino para un bebé, con un cojincito relleno de lavanda a juego...


... y todas estas cestas de tela que ya salieron para su destino.



Si vienes a Málaga  en esta semana de feria y no tienes plan, pásate por la Plaza de la Merced y seguro que no te arrepientes.
¡Te espero!
besos para todas

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en la feria y que vendas mucho y lo pases muy bien

    ResponderEliminar
  2. Todo precioso y ojala estuviera cerca para pasar a verte y conocerte en persona, me encantaria. Tu funda de libreta la lleno de ideas pero que por ahora no puedo realizar..y la del libro me acompña cada noche...besos
    elena

    ResponderEliminar
  3. Hola Lily!! que vendas mucho en la feria!! todo está precioso!!

    ResponderEliminar