Blogging tips

lunes, 19 de agosto de 2013

SEGUNDO DÍA DE FERIA


El segundo día de feria ya ha pasado. Hizo un día precioso de luz y colorido, aunque con mucho calor húmedo.  
Hay que reponer fuerzas que la semana es muy larga y esto es lo que había detrás de mi mesa , un buen surtido de fruta fresca traida de la casa y lista para comer.

Los personajes que frecuentan la plza son de lo más variopintos, y para muestra este simpatico amigo que nos visitó por la mañana . Iba creando expectación por donde pasaba y le hicieron más fotos que a cualquier famoso.


Esta foto se la hizo Mayi, de CAT´s VINTAGE  mi compi de al lado, que tiene un puesto de ropa vintage que es una delicia. Te dejo el enlace de su pagina de Facebook para que veas las prendas tan originales que tiene y los auténticos kimonos que son una maravilla.


Y te sigo enseñando algunas de las cosas que puedes ver en mi puesto, como estos acericos de gran tamaño, en colores clásicos o modernos, alegres y suaves.


Si te gustan los conjunto,este formado por acerico,  acerico de muñeca y fob para las tijeras es el tuyo.



¿Qué tal éste  de telas alegres y estampado fresco y veraniego?


La vuelta al cole está a al vuelta de la esquina y hay que ir preparando el material que van a necesitar nuestros niños. Estos lápices de colores van perfectamente organizados  dentro de su funda enrollable, con espacio suficiente para que quepan  además los bolis y el lápiz.. Nadie tendrá un estuche igual, garantizado.




Las libretas de Recetas son un clásico que no pueden faltar. Las hay de todos los colores y estilos. Segruo que la que buscas está allí esperándote.


No dejes de venir a la Plaza de la Merced, ¡¡te espero! El  alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre ya vino a vernos ayer así que hoy te toca a ti

Besos para todas

7 comentarios:

  1. Espectacular TODO lo que tienes ya te pedire alguna cosilla mirare con calma!! Y mucha mucha suerte en lo que te queda de semana guapaaa!!
    El perro, perdonadme, a mi me horroriza aunque gracioso es....
    elena

    ResponderEliminar
  2. Gracias, primor! Sabes que soy tu fan! Encantada de compartir estos días contigo y contagiarme de tu estilazo y creatividad! Un besazo!
    Mayita

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas la cosas que haces. Qué rica se ve esa fruta. Buena semana

    ResponderEliminar
  4. OLÁ LILIANA,QUE BELEZA DE FEIRA AMIGA,QUANTA COISA BONITA,EU AMAR SEUS AGULHEIROS EM FORMATO DE GOMOS,TAMBÉM GOSTO DAS CORES DE TECIDOS QUE VOCÊ ESCOLHER,BOAS VENDAS,PARABÉNS.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  5. Lindo todo y esa perrita si que es muy mona :).
    Que tengas mucha venta en la feria
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  6. Qué pedazo de puesto!Genial, como todo lo que haces!Un beso!

    ResponderEliminar