Blogging tips

viernes, 23 de agosto de 2013

SEXTO DÍA DE FERIA

La feria ya va llegando a su fin. Hemos pasado 6 días en la plaza de la Merced y ya solo nos quedan dos para acabar esta semana tan intensa.

Sigo enseñándote cosas que están en mi puesto, como el bastidor de los charms, que después de tantos días de movimiento necesita una buena revisión y tendré que rehacerlo sin falta en esta semana.


Los broches con aire vintage quedan perfectos en verano sobre una camisa .


Y preparando el otoño que se acerca sigilosamente  , los agujones o los imperdibles son ideales para abrochar las rebecas o poner sobre la cazadora vaquera que pronto necesitarás en las noches, cuando empiece a refrescar.




Estos personajillos no necesitan presentación: los broches de gatitos y perritos no pueden faltar en esta feria de Málaga.



Y para combatir el calor del mediodía, un refrescante mojito cortesía de mi compañera  de al lado, Mayi,de CAT´s VINTAGE  un cielo de persona con la que paso muchas horas charlando y riendo. Pásate por su facebook y verás que ropa vintage y kimonos más chulos tiene


Y siempre es de agradecer la familia que viene a verme como mi prima María José o mi prima Mayte, con la que parezco en esta fotos.



Y ahora me tengo que ir que se me ha echado la hora encima con tanta charla y el mercadillo me espera ; tengo que  montar un puesto alegre y luminosos para recibirte si quieres venir a verme.

Besos para todas

1 comentario:

  1. me encantan estas fotos, siempre irradias alegría por todos los costados, malagueña salerosa!!!

    Precioso tu puesto y esos charms que sabes que me pierden...

    besos
    ^^

    ResponderEliminar