Blogging tips

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡HOLA! ¿ HAY ALGUIEN AHÍ?


Hace más de un mes que no me asomo por aquí así que no se muy bien como contaros todo lo que ha pasado en este mes.
Lo que yo esperaba que fuese un mes tranquilo, relativamente tranquilo al menos, se  convirtió  en un mes caótico, lleno de acontecimientos, de mucho trabajo y de muchos nervios.
Ha habido de todo, como en botica, momentos buenos, momentos muy buenos y momentos también muy malos. El peor momento fue, sin duda, la muerte de mi querida amiga Caty, del blog Nuestras Meriendas y Manualidades. Se fue una amiga entrañable, una persona tierna, encantadora y atenta como pocas que ha dejado un vacío enorme entre todas las que la conocíamos y queríamos.Descansa en paz querida Caty.
Y también ha habido momentos muy alegres como la celebración de la boda de uno de mis primos y la reunión familiar que tuvimos por las bodas de oro de mis tíos. En las do ocasiones nos hemos reunido toda la familia y ha sido estupendo , muy divertido y lleno de buenos recuerdos.
Para la boda de mi primo preparé algunos regalos que ya os iré enseñando en entradas siguientes. Prometo no tardar tanto en volver a estar por aquí.
Y para no aburriros con tanta palabrería, os dejo unas fotos de unos trabajos que también he hecho en este mes y que me encantó hacer. Se trata de un cuadro bastidor y un cojín para la cuna de una bebita recién nacida llamada Valentina. 














Muchas gracias a todas por vuestra paciencia.
Besos para todas

6 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu amiga, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Los regalos de Valentina son preciosos, pero me has dejado triste con lo de tu amiga. Dios la tenga en su gloria y tu a recordarla siempre. Un fuerte abrazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lástima lo de tu amiga, lo siento mucho.

    Los regalos de Valentina son un verdadero primor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los regalos de Valentina. Lamento la pérdida de tu amiga. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Cuanto siento lo de tu amiga, te envío muchos ánimos!!
    Tu trabajo te ha quedado muy bonito,Valentina va a estar muy contenta....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana, ¡¡Pero que atareada te he visto¡¡ espero que te haya ido de fábula la venta en la ferisa y en el mervadillo, porque haces cosas preciosas.
    Siento la de tu amiga, cuando un amigo se va, queda un espacio vacío, que no lo puede llanar toda el agua de un rio, (Alberto Cortez),
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar