Blogging tips

lunes, 28 de enero de 2013

FUNDAS PARA LIBRETAS Y AGENDAS

Además de las fundas para libros que te enseñé en una entrada anterior, también he estado muy atareada cosiendo estas fundas para libretas o para agendas.
Las hay de todos los modelos y estilos, con telas diferentes y adornos especiales y únicos como los madroños , los lazos, los botones, los encajes y bolillos,los tapacosturas y el yute. . No hay dos iguales, todas son especiales y originales, muy pensadas  para acertar con todos los gustos. Unas llevan marcapáginas, otras son alegres y divertidas; algunas tienen el encanto shabby , otras son románticas y clásicas...
Lo único que tienen todos en común es que están hechas con mucho mimo y que todas tienen un bolsillito para llevar un bolígrafo .
¿Podrías decidirte por una?.
En Liliana Lunares tienes todos los detalles, como siempre.














Si te han gustado estas fundas, espera a ver las que estoy haciendo ahora.

Besos para todas.


miércoles, 23 de enero de 2013

¿NECESITAS TELAS NUEVAS?

¿Necesitas  telas nuevas, quizás nuevos precortados?
Bueno, puede que " necesitar " no sea la palabra más adecuada aunque  hay realmente casos en que si es preciso ,es una necesidad imperiosa , tener esa tela que hemos visto y que tanto nos gusta. No sabemos aún para qué la vamos a utilizar, pero lo que si está claro es que tiene que ser nuestra si o si.
Si te encuentras en esta situación, pásate por Liliana Lunares y verás telas preciosas y precortados divinos , a ver si eres capaz de resistirte.







Besos para todas

lunes, 21 de enero de 2013

Para apuntar tus mejores recetas

Para tener tus recetas guardas y ordenadas nada mejor que una libreta con encanto.
En Liliana Lunares ya sabes que tienes más detalles



besos para todas

sábado, 19 de enero de 2013

RECETAS NAVIDEÑAS

Por falta de tiempo no os había enseñado todavía dos de las recetas que hice estas navidades.
Encontré una receta de trufas muy sencilla en el blog de Frabisa y me animé a prepararlas para Nochebuena.
Así es como me quedaron: 


Hice también turrón de chocolate crujiente, pero no  me dio tiempo a hacerle la foto antes de que lo empezaran porque fue sacarlo del molde y empezar a cortar trocitos los golosos de mi casa que son mi marido y mi hija.
La receta no la encuentro pero te aseguro de que es sencilla a más no poder y el resultado es delicioso.



El año que viene me voy a atrever con el Roscón de Reyes porque he visto por la red un montón de recetas a cual más rica que estoy deseando probar.
Y tu ¿ has preparado algo especial en Navidad?

viernes, 18 de enero de 2013

Cosas que he estado haciendo

En el último mes , además de participar en algún mercadillo, celebrar las navidades o dedicar algún tiempo a mi familia , también he cosido un poquito y he acabado estas bolsas para guardar lo que se necesite, unas fundas para libros y unas cuantas cosillas mas que puedes ver con más detalle en Liliana Lunares.





Besos para todas y hoy especialmente para Sonia

sábado, 12 de enero de 2013

Mercadillo de las Playas del Palo



Mañana domingo 13 de enero te espero en una nueva edición del Mercadillo BC de las Playas del Palo, de 10:00 a 15 :00 hrs.
Habrá muchos botones nuevos así como diverso material para tus labores , bolsos de toile de joy, conjuntos de cestitas, etc.
No olvides que los Ángeles Malagueños de la Noche esperan que les lleves tu ayuda en forma de arroz, café, azúcar, lentejas y cualquier alimento no perecedero.


Te espero para pasar un agradable ratito de charla.
Besos para todas.

jueves, 10 de enero de 2013

HOME SWEET HOME

Con un trozo de arpillera, unos retalitos de telas alegres, unas hebras de hilos de bordar  y unos botones bonitos, este cuadrito montado en el mismo bastidor da la bienvenida a todos  los que visitan mi casa.
¿Te animas a hacer uno?




Besos para todas

viernes, 4 de enero de 2013

MERCADILLO DEL DÍA 6 APLAZADO

El Mercadillo de los BC de las Playas del Palo del día 6 de enero, ha sido aplazado hasta el siguiente domingo, es decir, el 13 de enero ,así que apunta bien la nueva fecha en tu agenda porque no te lo puedes perder.



Besos para todas

miércoles, 2 de enero de 2013

HOY COMEMOS CREMA DE CALABAZA


Una receta muy sana y rica, perfecta para estos días tan fríos.
Para hacerla vas a necesitar calabaza, una patata pequeña, una manzana golden, batata, zanahorias, un chorrito de aceite, sal y una pastilla de caldo de verduras.
Pon en una cacerola todos los ingredientes pelados y cortados en trocitos. Cúbrelos de agua y añade un chorrito de aceite, sal y la pastilla de caldo de verduras. Si no quieres poner la pastilla de caldo, entonces añade un poco más de sal porque la batata , la calabaza y la mazana son dulces.
Cuece a fuego medio hasta que todas la verduras estén blanditas. Aparta entonces del fuego y tritura con la batidora ( la " minipili" como decía mi abuela) . Si ves que al cocerlas le has puesto mucho agua, antes de triturarlas  quítale un par de cucharones. Siempre puedes añadirla de nuevo si al triturar te espesa demasiado.
La consistencia ya depende de tus gustos,. A mi me gusta que esté espesita pero si lo prefieres, puedes añadir más agua a la cocción o añadir un chorrito de nata cuando ya esté triturada y hacerla mas clarita.
Para servirla  puedes echarle un poquito de perejil picado por encima o bien unos cuscurrones de pan frito.


Espero que la hagas y que me mandes fotos para ver lo rica que te he quedado.

besos para todas

martes, 1 de enero de 2013

MERCADILLO ESPECIAL DE REYES

Te recuerdo que los días 3, 4 y 5 de enero  estaré en el Mercadillo especial de Reyes, situado en la calle Cervantes, al lado de la plaza de toros de la Malagueta, en horario de 11:00 a 21:00 hr.
Habrá además actividades como castillo inflable y talleres para niños así que no te lo puedes perder. No te olvides que los Ángeles Malagueños de la Noche  junto a otra entidad de ayuda a los que mas lo necesitan  estarán esperando tu aportación.



Besos para todas