Blogging tips

jueves, 18 de septiembre de 2014

TIEMPO DE COLEGIO


En el mes de septiembre empieza el cole, los nervios, los madrugones y también la emoción por estrenar todos los bolis, lápices y colores nuevos, por ojear los libros nuevos , forrarlos y ponerles  el nombre, y  por llenar la mochila de ilusiones.
Yo ya no tengo niños en edad escolar pero he estado muy ocupada haciendo estas preciosas bolsas de merienda que me encargaron.




La mamá de Erin y Alba eligió alegres telas de lunares y de cuadritos para que sus niñas llevasen estas bolsitas de merienda al cole.


Y la abuela de Didac quiso que el estreno en el cole estuviese lleno de color y diversión y por eso eligió estas alegres telas de vichy  para sus bolsas.






Y por fin todo listo para enviar a sus dueños, para que disfruten todo el curso  de sus  alegres bolsas .


Si quieres que tus niños lleven bolsitas de merienda tan bonitas como estas, pásate por Liliana Lunares y tendrás todos los detalles sobre cómo encargarlas.

Besos para todas y hoy especialmente para M.Ángeles y Laura.

5 comentarios:

  1. Liliana, sabes lo mucho que me gustan tus cosas...te han quedado muy alegres y bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitas, me encantan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado, te han quedado monisimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lilianaaa!!! Tengo que enviarte la foto que nos hicimos este verano cuando casualmente te encontré y ha sido una de las mejores cosas que me ha ocurrido este verano. Disculpamé que aún no lo haya hecho. El comienzo del cole con peques de tres añitos...me ocupa todo el dia!!
    Las bolsitas te quedaron de dulce, preciosas...son tan originales!!! Seguro que los destinatarios la disfrutarán con mucho mimo, el mismo con el que trabajas tú. Un enorme abrazo de Montse de los trastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Todas muy bonitas y encantadoras. Buen fin de semana

    ResponderEliminar