Blogging tips

sábado, 4 de octubre de 2008

encuentro malagueño:las fotos





Estas son las fotos del cojincito. La tela que le he puesto en la parte de atrás ya la había utilizado antes en el acerico (y en otras cosas que ya os enseñaré), pero no me canso de ella ya que me encantan las telas de flores.

El regalazo, porque es un regalazo, que me tocó a mí y que ha hecho Ana, Serrano-chan de Tapices y almazuelas, os lo enseñaré en cuanto mi hija me devuelva la cámara y le saque las fotos. Ya veréis como no exagero cuando digo que es una maravilla !Gracias Ana, me ha gustado muchísimo!.

Besos para todas.

7 comentarios:

  1. Que bonito es, la tela, el bordado, divino de verdad. Hasta la frase en frances le da un toque de lo mas chic, asi que no hagas caso a comentarios sin sentido.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Gema. A mi me encanta bordar frases en francés, en inglés, en italiano, en latín y en cualquier lengua en la que entienda lo que pone. Me gusta el toque de "charme" que le da a las labores. Me alegro que te haya gustado
    Besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial y menuda presentación!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Kela;espero volver a verte pronto por aquí y que tengamos la oportunidad de conocernòs mejor ya que el sábado se hizo todo muy corto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso y muy bien presentado.Bs

    ResponderEliminar
  6. Hola liliana, el cojin una precisoidad, queria hacerle uno a mi hermana para su cumpleaños el 15 de este mes, me podrias decir mas o menos como hacerlo?? y me puedes pasar los graficos de las letras que bordastes o las hicistes a ojo??me gustariia ponerle en frances " yo soy la reina de mi casa" creo que seria Je suuis la....chez-moi o algo asi no??
    Muchas graciasssss.
    Beos Noelia

    ResponderEliminar
  7. Noelia, el cojín lo hice siguiendo un gráfico gratis que encontré en la red. Si quieres te puedo lo puedo pasar. No tengo el enlace dónde lo encontré pero lo imprmí así que te puedo hacer una copia en papel. Las letras son las que venían así que no están todas pero no creo que sean difíciles de completar- Te mando un correo y te explico cómo lo hice-BESOS.

    ResponderEliminar