Blogging tips

jueves, 2 de octubre de 2008

trabajos de verano






Este verano he estado ocupada, entre otras muchas cosas, en hacer algunos detallitos para regalar a mi familia. El mes de julio está lleno de santos y cumpleaños (parece que muchos primos nos hemos puesto de acuerdo) así que tenía donde elegir. Le hice a mi sobrina María un osito de tela de vichi rosa porque le encantan y también un cojincito para colgar de la puerta de su cuarto. Lo bordé con un hilo matizado en tonos amarillos y lo adorné con motivos veraniegos, como estrllas de mar y conchas. Le gustaron mucho . Tambiénle hice un estuchito para llevar las compresas en la mochila.

A mi prima Cristina le hice un neceser con telitas de baby de colegio(ella acaba de terminar Educación Infantil y en broma la llamamos "la seño Cristina"). Como le gusta también la cocina, le hice una libreta forrada para las recetas. Ella quedó encantada con los regalos y yo más todavía al ver que algo que había hecho yo misma gustaba tanto

4 comentarios:

  1. Bienvenida!!!
    Ya era hora, con lo de cosas que tienes que enseñar ya no tenias excusa para no tener blog.
    Nos vemos a la tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues son monísimos, la agendita de cocina en particular me ha encantdo!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, ya estas aquí. Como es que no has avisado??. Me lo he encontrado de casualidad. Bienvenida y espero que nos vayas enseñando cositas. Nos vemos mañana. Bss.

    ResponderEliminar
  4. This is really interesting, You are a very skilled blogger.
    I have joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post.
    Also, I've shared your site in my social networks!

    Here is my weblog - static prevention

    ResponderEliminar