Blogging tips

miércoles, 1 de octubre de 2008

Primeros bolsos


Estos son los primeros bolsos que hice. Están hechos totalmente a mano, ya que por esa época no tenía máquina de coser (ni pensamiento de tenerla); los hice además sin patrón de ninguna clase, simplemente cogí las telas y las uní como pude; el primero que hice fue el marrón, para mí, y me costó mucho ponerle el forro y las asas. El segundo , el morado, lo hice para mi hija y como ya tenía práctica, me resultó más fácil. Estoy muy contenta con ellos aunque estén llenos de fallos de costura porque me sirvieron para demostrarme que si quería, podía hacer eso y todo lo que me propusiera. Ahora no me da miedo meterle mano a nada aunque eso si, soy muy consciente de mis limitaciones y carencias; pero para eso quiero que me sirva este blog, para aprender de todas y cada una de las personas que popr aquí se asomen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario