El día 9 de este mes fue mi aniversario de boda , nada más y nada menos que 20 años ya. No me parece que haya pasado tanto tiempo desde mi boda pero los numeros no mienten y si, hace 20 años que me casé. Para recordar esta fecha he bordado para mi marido este modelo de Little House Needlework que va que ni pintado para la ocasión. He utilizado una tela lugana que ya había usado para el sapin de Navidad de Elisa, y en vez de bordar con el hilo propuesto, he utilizado el DMC 3011, ya que el verde es uno de mis colores favoritos y este en concreto me parece precioso. Lo he hecho 1/1 , y me ha quedado muy pequeñito y tierno. Al enmarcarlo le he puesto un corazoncito de tul del mismo color que el hilo.Espero bordar muchos más cuadritos de aniversario.
Besos para todas y hoy especialmente para mi marido
MUCHAS FELICIDADES por tu aniversario aunque sea con retraso, es un cuadrito precioso, creo que a tu marido le habrá hecho mucha ilusión, sobre todo por lo que representa: "Que sigues colaita por el" mi enhorabuena a los dos. Un abrazo: Menchu
ResponderEliminarYa sabes lo que dice la canción, que 20 años no es nada, pero en vuestro caso es mucho, mucho amor y una hija estupenda, casi nada ¿verdad?.
ResponderEliminarLa idea del bordado me parece preciosa.Perdurará en el tiempo como vuestro amor.
Que sigais cumpliendo un montón de años juntos.
Un beso enorme.
Gema.