Hace unos días me entregó Lola el regalo de Navidad. Tenía pendiente de enseñarlo porque los acontecimientos no eran los propicios para hacerlo. Aquí lo teneis. Sé que ella lo ha puesto en su blog aunque no dice para quién lo había hecho, así que ahora lo pongo yo para que lo veais todas.
Gracias Lola, por tu bordado y tu tiempo.
Besos para todas
¡¡Qué maravilla!!! .
ResponderEliminarUn abrazo
No tienes porque dar explicaiones Liliana, todo el mundo sabía por la situación que estabas pasando, incluida esa persona que se le avisó con varios comentarios en su blog, aunque han sido censurados.
ResponderEliminarComo bien dice Gema, los comentarios en ese blog son censurados cuando se dice la verdad. Pero tu tranquila que ahora ya sabes con que personas puedes contar. Un beso muy fuerte y mucho animo.
ResponderEliminarEs precioso ese regalo de amiga invisible,dede luego el bordado es visible y bellisimo.Celebro que estés con nosotros.Los acericos también me gustan
ResponderEliminarEs precioso, me alegro mucho de que te haya tocado a ti esa amiga invisible, pues se ve que lo ha hecho con mucho cariño, ya que ese trabajo lleva bastante tiempo y está estupendamente bien hecho, me gusta mucho tambien el color, asi que ¡a disfrutarlo! Besitos
ResponderEliminar