Blogging tips

sábado, 10 de enero de 2009

Buenas amigas


Una de las cosas buenas que nos ofrece la vida son las amigas, y cuando estas son como las mías, no se puede pedir más. Estas pasadas navidades compartí con Pilar y con Gema una trarde deliciosa de merienda y niños. Lo pasamos genial; charlamos muchísimo y nos reimos más con las ocurrencias de nuestros niños y los nervios que ya tenían por la inminente llegada de los Reyes Magos. Como no podía ser de otra forma, llegaron las dos con regalos que me hicieron muchísima ilusión. Gema nos regaló a cada una un acerico de los que ella hace diseño Tilda que es una preciosa manzana de terciopelo rojo a la que no le falta detalle; está para morderla!!. También nos dió una casita monísima que es en realidad una cajita y que se presta a multitud de decoraciones. Ya estoy dándole vueltas a ver como la decoro y que luzca bonita, bonita. También nos grabó un CD lleno de maravillas que es como abrir la cueva de Ali Babá. !Qué de tesoros por descubrir!. Pilar nos obsequió con una caja de bombones deliciosos y exquisistos de una tienda de Chocolate y delicatessen de los que sólo puedo mostrar la caja porque estaban tan buenos que volaron al poco de llegar a casa (mi marido y mi hija son fanáticos del chocolate). !Riquísimos!. Realmente fue una tarde especial y que tenemos que repetir ¿verdad que sí, chicas?Gracias a las dos por ser tan buenísmas amigas, Os quiero.

Besos para todas

8 comentarios:

  1. Que tarde tan buena pasamos. Mis bombones desaparecieron también en muy poco tiempo, pero conservo la caja para hacer la foto junto con tu regalo, a este paso la pongo para la navidad siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...¿y donde está la foto delo que tu nos regalastes???...Hay que repetir y pronto para ir contándonos novedades.

    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Muchos y muy bonitos regalos veo por tu blog,es fantástico pues cuando se da, en mayor medida se recibe. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esas tardes deben ser una delicia casi tan grande como los chocolates! Besos

    ResponderEliminar
  5. Los regalitos son estupendos la casita es una monada...Lo que hace Gema me encanta...Las bolsitas de topitos te quedaron muy coquetuelas con la florecita, me gustan...y las telitas ¡ideales!.Disfruta de todos tus regalitos y espero ver la casita decorada con ilusión.Un besito.Angela

    ResponderEliminar
  6. Ni que lo digas Liliana... una de las cosas más bonitas es la amistad y los regalos inesperados ni te cuento!jejeje
    Ahora a ver cómo"tuneas"la cajita..besis

    ResponderEliminar
  7. .......Que siempre me dais un monton de envidia con estas cosas.......A ver si aquí por el Norte alguien organiza algo algún día.....
    Gema hace cosas preciosas,....... y por qué será que los bombones siempre desaparecen en un pis pas???

    ResponderEliminar
  8. Ya me contó Gema como lo pasasteis, espero que lo repitais mas de vez en vez que de cuando en cuando, que tal....cuando vuelva Gema del viaje? Besitos

    ResponderEliminar