Y no contento con la cajonerita, me hizo este macetero de pie que me parece precioso y que tiene una historia muy bonita. Hace poco más de un año estuvimos los dos solitos pasando unos días en la Sierra de Segura, Jaén, y en unos de nuestros muchos paseos por el campo recolectando hojas, flores, musgo y otros materiales diversos para mis composiciones florales, encontramos casualmente "tirado "un tronco muy grande que , sin pensarlo dos veces, nos trajimos para Málaga. Pués bien, con la madera que ha sacado de ese tronco me ha hecho el macetero. ¿A que es una forma preciosa de recordar el viaje?.
Otro día os enseñaré más cosas que me ha ido haciendo a lo largo del tiempo y os contaré la historia que tienen detrás.
Espero que os gusten.
Besos para todas y hoy especialmente para mi marido.
Liliana, ¿qué días tiene libres tu marido?. ¿Me lo prestas un finde?. Qué suerte tienes. Dile que la madera la tengo preparada y que soy muy buena ayudante. Tengo que poner la foto del aparador que me hice hace dos inviernos.
ResponderEliminarque belleza liliana, hce unos dias que no pasaba por tu blog y me encontre con una cosa mas linda que la otra. besitos.
ResponderEliminar¿Que dïa dices que tiene libre tu marido?, yo no te lo pido prestado, sino que te pagaré un módico alquiler por él. precioso el macetero y encantador ese hombre haciendole cajoneras a su mujer. Por lo visto , si sabe lo que tiene en casa.
ResponderEliminarBesos Eva
No sabia que la creatividad es contagiosa ¡ahora el marido tambien!, miedo me da cuando Claudia diga: ¡ Aquí estoy yo!, que peligro. Precioso el trabajo. Un beso para los tres.
ResponderEliminarVaya marido tienes, vamos un artista¡¡¡ yo no me puedo quejar, pero a tanto no llega desde luego.
ResponderEliminar¡¡qué maravillas!!!
Besotes
Caramba que joya de marido,detallista, todo un manitas...cuídalo mucho que se ven pocos así.Un beso.
ResponderEliminarMenuda joya tienes en casa!!!, sabes que a mi tambien me gustan muchisimo las cajitas,los cajoncitos ect... es preciosa y el macetero sin palabras!!! Cuidale que menudas manos tiene...
ResponderEliminarun beso Marga
Todo un detallazo de tu marido, que lo disfrutes!!!!!
ResponderEliminarQue trabajos tan bien terminados hace tu marido. Te felicito y lo felicito a el. Lo que más me gustó fue la cajonera porque la puedes llevar para cualquier parte de la casa. Que disfrutes tus regalos. Besos.
ResponderEliminar¿Qué más decir de tu marido?? cuiídalo porque vaya joya...También te felicito por tu biblioteca...¡qué buena pinta!
ResponderEliminarBesos
Pilar
Jall qué marido más apañao Liliana!!me encanta el amcetero pero ay ay ay esa cajonera!
ResponderEliminarun besazo!
¡Qué maravilla y qué suerte tienes niña! Me chifla la madera y tienes la suerte de tener un marido que sabe trabajarla.... pues felicidades, porque son realmente bonitos esos trabajos.
ResponderEliminarBesos...
Tu marido es un artista!! Felicítalo tanto por hacer esas cosas tan bonitas como por tener esos detalles contigo!Besos
ResponderEliminarque recuerdo mas bonito de ese viaje!! y que artista tienes en casa!!
ResponderEliminarel macetero precioso y la cajonera es una chulada!!
felicidades de mi parte
besotes
Vaya vaya con el señor Manuel, no sabia yo que tenia esas dotes de artista.
ResponderEliminarLas dos cosas estan preciosas.
Por cierto dile a Charo que antes son los paisanos y los compis de trabajo, asi que a la cola.