Blogging tips

sábado, 31 de enero de 2009

SAL de Ara Tercera parte

Aquí está la tercera parte del SAL de Ara. Estamos llegando a las últimas letras y la semana que viene acabaremos. Por un lado estoy deseando verlo terminado y completito pero por otro me da pena porque ha sido realmente divertido bordar con tantas amigas a la vez, ver sus trabajos y leer sus comentarios. Este es el conjunto de lo que llevamos bordado hasta ahora; es realmente bonito ¿verdad?. La foto de la semana siguiente será aún más larga así que me tendré que subir a una silla para que salga todo el conjunto. ¿Gema, te suena el costurero?Ya veis que es una monería y cuando lo tenga terminado decidiré que marco le pongo.
Besos para todas.

8 comentarios:

  1. Te está quedando precioso.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Esta perfecto Lili!!!! ya queda un suspiro.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!! Lástima que se nos está acabando, eh?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ves preparando el marco que esto se acaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo bueno se acaba pronto, pero te queda esa preciosa labor, estoy deseando verla enmarcada, y el costurero.... no hay palabras. bss

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es una moneria de diseño, y todas dais una sensacion de haberoslo pasado genial bordandolo!!.

    ResponderEliminar
  7. Simples y preciosas. Me gustan las cosas que haces. Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar