Blogging tips

jueves, 22 de enero de 2009

Regalos de mi marido

Estos son dos regalos que últimamente me ha hecho mi marido. A él le encanta la carpintería y siempre está dispuesto a hacer cosas para la casa y también para mí. Como me conoce muy bien ( no en vano llevamos 20 años de matrimonio) sabe que las cajas y las cajoneritas son mi perdición y el otro día me sorprendió con esta monería que veis aqui arriba. Tiene el tamaño perfecto para guardar todas esas cositas que se van acumulando ( y de las que nunca se tienen bastante) en las casas de las aficionadas a las labores, es decir, cintas , lazos, botones, hilos, etc. !Me encanta!
Y no contento con la cajonerita, me hizo este macetero de pie que me parece precioso y que tiene una historia muy bonita. Hace poco más de un año estuvimos los dos solitos pasando unos días en la Sierra de Segura, Jaén, y en unos de nuestros muchos paseos por el campo recolectando hojas, flores, musgo y otros materiales diversos para mis composiciones florales, encontramos casualmente "tirado "un tronco muy grande que , sin pensarlo dos veces, nos trajimos para Málaga. Pués bien, con la madera que ha sacado de ese tronco me ha hecho el macetero. ¿A que es una forma preciosa de recordar el viaje?.
Otro día os enseñaré más cosas que me ha ido haciendo a lo largo del tiempo y os contaré la historia que tienen detrás.
Espero que os gusten.
Besos para todas y hoy especialmente para mi marido.

15 comentarios:

  1. Liliana, ¿qué días tiene libres tu marido?. ¿Me lo prestas un finde?. Qué suerte tienes. Dile que la madera la tengo preparada y que soy muy buena ayudante. Tengo que poner la foto del aparador que me hice hace dos inviernos.

    ResponderEliminar
  2. que belleza liliana, hce unos dias que no pasaba por tu blog y me encontre con una cosa mas linda que la otra. besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que dïa dices que tiene libre tu marido?, yo no te lo pido prestado, sino que te pagaré un módico alquiler por él. precioso el macetero y encantador ese hombre haciendole cajoneras a su mujer. Por lo visto , si sabe lo que tiene en casa.

    Besos Eva

    ResponderEliminar
  4. No sabia que la creatividad es contagiosa ¡ahora el marido tambien!, miedo me da cuando Claudia diga: ¡ Aquí estoy yo!, que peligro. Precioso el trabajo. Un beso para los tres.

    ResponderEliminar
  5. Vaya marido tienes, vamos un artista¡¡¡ yo no me puedo quejar, pero a tanto no llega desde luego.
    ¡¡qué maravillas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Caramba que joya de marido,detallista, todo un manitas...cuídalo mucho que se ven pocos así.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Menuda joya tienes en casa!!!, sabes que a mi tambien me gustan muchisimo las cajitas,los cajoncitos ect... es preciosa y el macetero sin palabras!!! Cuidale que menudas manos tiene...
    un beso Marga

    ResponderEliminar
  8. Todo un detallazo de tu marido, que lo disfrutes!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que trabajos tan bien terminados hace tu marido. Te felicito y lo felicito a el. Lo que más me gustó fue la cajonera porque la puedes llevar para cualquier parte de la casa. Que disfrutes tus regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué más decir de tu marido?? cuiídalo porque vaya joya...También te felicito por tu biblioteca...¡qué buena pinta!

    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Jall qué marido más apañao Liliana!!me encanta el amcetero pero ay ay ay esa cajonera!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla y qué suerte tienes niña! Me chifla la madera y tienes la suerte de tener un marido que sabe trabajarla.... pues felicidades, porque son realmente bonitos esos trabajos.
    Besos...

    ResponderEliminar
  13. Tu marido es un artista!! Felicítalo tanto por hacer esas cosas tan bonitas como por tener esos detalles contigo!Besos

    ResponderEliminar
  14. que recuerdo mas bonito de ese viaje!! y que artista tienes en casa!!
    el macetero precioso y la cajonera es una chulada!!
    felicidades de mi parte
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Vaya vaya con el señor Manuel, no sabia yo que tenia esas dotes de artista.
    Las dos cosas estan preciosas.
    Por cierto dile a Charo que antes son los paisanos y los compis de trabajo, asi que a la cola.

    ResponderEliminar