Blogging tips

viernes, 5 de noviembre de 2010

Más cestitas

Estas nuevas cestitas han llegado ya a su destino, a Soller, en la isla de Mallorca.Formaban parte de un encargo que me hizo María. Las hay de todos los colores y estilos y, como siempre, no podían faltar los lunares.






Si queréis alguna para vosotras o para regalar en las Navidades que ya se van acercando, pasaos por Liliana Lunares y encontraréis toda la información
Espero que os gusten tanto como a María.
Besos para todas y hoy especialmente para María ( de Soller)

18 comentarios:

  1. Son preciosas!!! no sabría cual elegir...., aunque sin duda, sería una de lunares, jajaja...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. son todas bonitas!! la combinacion de las telas me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, son preciosas todas las cesta. Muchas gracias por tu comentarios, viendo tu blog me encantan las telas son divinas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!!
    No me canso de mirarlas...
    Qué tengas muuuuuuuuchas ventas en ocasión de la Navidad!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me gustaron esas cestas!!!! a cual más bonita. Te deseo que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Lili, todas las cestitas te quedaron divinas, las telas son una monada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esas cestitas, espero verlas en directo el domingo, pues habrás dejado alguna para el mercadillo no? ¿o han volado todas a Mallorca? Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  8. Hola Liliana, tantas y muy bonitas todas, me encantaron. Super bien terminaditas, felicitaciones.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Son geniales, las telas preciosas, combinan todas y a cuál más bonita. Felicidades
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Liliana, son preciosas, que bonitas todas, las telas me encantan y tienes un gusto especial para combinarlas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Caramba Lili, que cosecha de cestas, a cual mas bonita, un beso

    ResponderEliminar
  12. Si que son bonitas, y las telas coordinadas son monísimas.
    Besitos, Mely

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa...
    Me da gusto que tengas muchos encargos, eso quiere decir que a la gente le gusta lo que haces, te felicito, cada cestita es hermosa!
    Un abrazo y felz semana!

    ResponderEliminar
  14. Son bonitas y practicas tengo una y estoy encantada con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sigues como siempre, haciendo cosas bonitas. Muy alegres y variadas de telas y de aplicaciones, enhorabuena por tus trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga Liliana,
    gracias por entrar en mi blog
    me alegro que te haya gustado
    como ves!, yo estoy ya en el tuyo... y la verdad es muy interesante
    me ha gustado mucho
    y por eso me quedo por aquí. ósea que te seguiré.
    Será bonito aprender contigo..
    espero yo también te sirva de ayuda en algunas cosas
    una nueva amiga
    * ANUSKA *

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus cestas... son tan prácticas para ir dejando todo lo que vamos desparramando por ahí.

    están elegantes, además. Hermosas.
    Besitos

    ResponderEliminar