Blogging tips

lunes, 22 de noviembre de 2010

TELAS OTRA VEZ

¿Tienes un ratito? Pues pasa, tómate una taza de té conmigo y disfruta de estas preciosas telas que acaban de llegar. Ya sabes que son telas 100% algodón, de excelente calidad y perfectas para cualquier labor que quieras hacer. Han llegado de EEUU, Francia y Holanda.Se venden por FAT QUARTERS ( 45 X 55 cms) y el precio es de 3 € / FQ


TELA Nº 77



TELA Nº 78


TELA Nº 79


TELA Nº 80


TELA Nº 81


TELA Nº 82


TELA Nº 83



TELA Nº 84



TELA Nº 85


TELA Nº 86

TELA Nº 87



TELA Nº 88


TELA Nº 89


TELA Nº 90


TELA Nº 91


TELA Nº 92


TELA Nº 93


TELA Nº 94


TELA Nº 95


TELA Nº 96


TELA Nº 97


TELA Nº 98


TELA Nº 99

TELA Nº 100


TELA Nº 101

TELA Nº 102


TELA Nº 103


TELA Nº 104


TELA Nº 105


TELA Nº 106


TELA Nº 107

TELA Nº 108

Éstas son algunas combinaciones que podemos hacer con estas telas. Seguro que a ti se te ocurren muchas más.












Espero que encuentres esa tela tan especial que estabas buscando.
Besos para todas

12 comentarios:

  1. Hola Liliana:
    que cantidad de telas nuevas,y que bonitas son ,preciosas para las cestitas que haces,fundas de cuadernos,bolsos ,etc......
    todo preciosidades.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Quien pudiera tomarse ese cafecito contigo tan ricamente con solo desearlo, bueno me lo tomare virtual Liliana.
    Que variedad de telas chica y cuantas cositas nuevas, no paras. Gracias por estar siempre ahí con tus siempre amables comentarios, besitos guapa, Mely

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Liliana!aqui aparezco. He tenido un problema con la máquina de fotografias, se me estropeó y perdi todas las imágenes que tenia para subir al blog.Ahora estoy tratando de recuperarlas por otro lado, y me llevará tiempo pues muchas cosas ya no las tengo. ¡Que se va a hacer! Veo que no paras, hay muchas novedades y entre exposición y exposición no dejas de trabajar.Las telas son preciosas. Tambien me gustaron mucho las tijeras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola liliana que coleccion de telas a cual mas bonita ,me gustan todas.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Unas telas preciosas!!!!!!!!!!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  6. Preciosas telas Liliana, son una maravilla. Me gustan todas.
    Besos enormessssssssss

    ResponderEliminar
  7. Son todas ideales, me encantan.Un bst y me alegro de que hayas descansado después de escribir en mi blog . Muchas veces tenemos que decir lo pensamos...Y aportar nuestro granito...Que tengas una tarde estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué bonitas son!! Me gustan las combinaciones que has hecho.
    Muchos besos.
    María.

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana ,que telas mas bonitas,son todas preciosas..A ver si nos vemos,que te tengo las letras bordadas y no se como dartelas,porque ahora no estoy llendo a las clases y no veo a MAR.un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me gustan todas!!! jamás podria decidirme :)
    Un abrazo,
    Titi

    ResponderEliminar
  11. Liliana, me gustan todas, son preciosas, tanto el colorido como el estampado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que combinaciones tan chulas! Dan ganas de llevárselas todas!

    ResponderEliminar