Blogging tips

martes, 9 de noviembre de 2010

¡Gracias a todos!

Quería enseñaros cómo quedo el puesto del Mercadillo de Artesanos que se celebró el pasado domingo. Hizo un día espléndido, brilló el sol y hasta hizo calor. Hubo muchísima gente y pasé un día estupendo.Vinieron a verme muchos miembros de mi familia ( mi madre, mis hermanas, mis sobrinos, mis tías, mis primos... ) y es muy divertido verlos a todos. Se está convirtiendo en una costumbre el encontrarnos allí todos y reunirnos una vez al mes. También se pasaron mis amigas, ¿cómo podían ellas faltar?. Me hizo mucha ilusión que viniesen Mayte, Mely y Esperanza desde La Línea ; ellas forman parte del divertido grupo del blog Nuestras Meriendas y Manualidades y tuvieron la ocurrencia de venir a vernos a Lola y a mi. Podéis ver la foto en la que salimos todas juntas en su blog. También mi prima Mayte ha colgado una foto en su blog.




Muchas gracias a todos los que se acercaron a saludarme. ¿Nos vemos el mes que viene?.
besos para todas

22 comentarios:

  1. Que lindo reunirse con amigas y mostrar todas las cosas lindas que haces.Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantaría ir a veros, pero me pilla un poco lejos, jajaja... me conformaré con las fotos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tenéis m´s cosas chulas,muy lindo todo.Liliana,gracias por tu comentario.Un abrazo grandote y que sigas tan guapa como se te ve en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. ¡que envidia me das!!!!, que pena que estemos tan lejos.... un puesto muy bonito.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Esa ovejita blanca es una monada... Bueno y todos los trabajitos que habéis llevado... Yo también me conformo con verlos porque estamos al otro lado... Tú al sur y yo al norte...Que tengas una estupenda tarde. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Espero veros en una próxima vez,tengo muchas ganas de conoceros y daros un abrazo.El puesto es encantador y esa ciudad para mí es especial,mi familia paterna es malagueña y la tierra tira.Un besote enorme para las dos.Aurori

    ResponderEliminar
  7. Fantástico!!!!!!!!!!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  8. Liliana, me lo pasé muy bien, todo lo que tenéis es precioso, eche un buen día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué pena estar tan lejos, se ve todo precioso y de paso lo pasas genial con la gente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Liliana, que bonito disfrutar asi de tu trabajo y poder reunirte con amigas con las que compartir tus aficiones. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, la verdad que el dia fue explendido, y que alegria cuando llegaron las chicas de la Linea, fue muy entrañable tenerlas alli. Ya en cuanto pueda subo las mia, bueno las tuyas jajajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. Hola Liliana, que bueno que tengas otro evento de estos y que compartas con personas que aprecian las manualidades.

    Cariños
    Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Hola Liliana ! He privatizado mi blog y te mande una invitacion para que puedas seguir leyendolo, ya que me gustaria poner mis fotos privadas etc..
    Me encanta todo lo que haces , me gustaria tanto saber hacer todo esto !!
    Trabajar con las manos es muy satisfactorio, a mi me gusta la cocina.
    Un besazo

    Maria

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito el puesto¡¡¡ El día meos pensado os hago un visita y conozco Málaga.
    Un beso
    Sonia.

    ResponderEliminar
  15. Lili que bien os lo pasáis en el mercadillo y si os encontráis con familiares y amigos mucho mejor a ver si yo puedo ir el mes que viene me gustaría mucho por veros a ustedes y al mercadillo ya que decís que es muy bonito, besos

    ResponderEliminar
  16. !!Liliana¡¡ pero que parada mas preciosa te quedó, tienes de todo, (he ampliado la foto para fijarme bien), y tu estás guapísima.
    Que pena que esté tan lejos.....buaaaa
    He visto el blog de tu amiga Lola y la he saludado.
    Un beso
    Eva
    PD. no podré vestirme de Medieval, ya que tengo un catarro del 15 y si mañana me voy a pasar frio, mi familia me puede matar.
    pero tengo fotos de la trobada de Gandía, ahi me puedes ver.

    ResponderEliminar
  17. He visto las fotos del mercadillo... estais todas muy bien, y veo que tienes cositas muy cucas, a ver si el domingo de Octubre no tengo reunión familiar y me acerco,un bezote.

    ResponderEliminar
  18. Vengo del blog de Mayte que allí nos lo comenta, me alegro que lo hayáis pasado genial.

    Cuánto me gustan estas cosas.

    Me quedo viendo tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Las fotos son preciosas, pero el lugar es todavía más bonito, al lado del mar, la animación... todo ideal y es dificil hacerse idea con las fotos ¡hay que verlo! Yo pasé un rato buenisimo, las labores muuuuuuuuy bonitas, así que pienso repetir. ¡Ah! Ana no se quita la diadema, le gustó mucho. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  20. Hola LIli, enhorabuena por tu puesto, me encanta, este verano estuve en Malaga,haber si puedo y coincido con el mercadillo cuando vuelva a ir, pues estuve en Torremolinos y nos encanto y pensamos repetir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Hola Liliana, para mí también fué una grata sorpresa y alegría econtrarte allí.Con las prisas ni siquiera nos hicimos unas fotos, pero eso queda pendiente para el día 5.
    Allí nos vemos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. wwwwooooowww que de cosas!! yo esta vez me lo perdí, pero para el siguiente alli estaré!!
    besotes

    ResponderEliminar