Blogging tips

domingo, 6 de febrero de 2011

Domingo perfecto de Mercadillo

Hoy ha sido Domingo de mercadillo y tengo que deciros que ha sido un día perfecto. El tiempo era maravilloso, con un sol y un calorcito que daban la vida después del frío que hemos tenido durante toda la semana. Yo estaba de frente al mar, con el sol dándome en la cara y he estado en la gloria ¡¡hasta he cogido colorcito!!.
Como es habitual, el puesto ha sido lugar de reunión de familiares y amigos; algunos venían por primera vez, como es el caso de Esperanza, una persona encantadora a la que solo conocía por los blogs y que se ha acercado a saludarme.Pasaros por su blog y disfrutaréis de todos su trabajos de punto y de sus magníficas explicaciones. Estas fotos tan estupendas nos las ha hecho su marido.




Muchas gracias a todos por vuestras visitas y compañía. ¡Nos vemos el primer domingo de marzo !

Besos para todas

21 comentarios:

  1. Qué envidia me da ese mercadillo. Aquí, en Tenerife, no tenemos de ese tipo.
    Besitos y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Que pena estar tan lejos. ¡Cuanto me hubiera gustado ir a hacerte una visita!Mis felicitaciones por todo lo que haces, el puesto estaba muy bonito. Supopngo que habras disfrutado mucho, con las visitas de gente nueva.Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Que estupendas estais las dos,espero que vendieras mucho, por aqui no hay mercadillos de ese tipo, es una pena, un beso
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Para cuando llegue el veranito estarás muy morenita¡Que bien sienta el solecito de febrero!
    ¿Dónde está Baños del Carmen?
    Cuantas cosas guapas se ven en las fotos,seguro que disfrutas un monton de esta aventura de mercadillos.Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  5. Que bien se las ve y que suerte que el tiempo se porto tan bien. Felicitaciones y buena semana.

    ResponderEliminar
  6. Estáis las dos muy guapas, es cierto que ha echo un día de primavera.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. que lejos me pillas que si no, yo seria una de tus clientas en los mercadillos, espero que vendieses muchas cositas que seguro que si.
    un saludo¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Ummm, me encantan los mercadillos!!! que pena que ese me pille tan lejos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de que lo pasaras tan bien y si vendiste mucho, mejor que mejor. Si que es verdad que cogiste colorcito.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Estás guapísima Liliana!! qué día tan maravilloso..
    ahora me paso a ver su blog..

    felicidades

    eljardindmeiduende

    ResponderEliminar
  11. Pues si, has cogido colorcito, estás muy guapa, espero que la venta fuera muy bien, porque me han dicho que hubo mucha gente. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchisimo que ese dia hiciera tan buen tiempo, asi da gusto trabajar .
    tiene que ser una gozada recibir visitas de familia y amigos ,a si el tiempo se pasa volando.
    El puesto es una maravilla .
    un besito guapa que tengas un buen dia y que siga brillando el sol

    ResponderEliminar
  13. qué fotos tan chulas!!
    ojalá estuviese más cerquita para poder ir a hacerte una visita por el mercadillo :)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa que estás, espero que haya ido muy bien. Ojalá estuviéramos más cerquita.Muchas gracias por tus comentarios.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. bueno el dia fue de campeonato!! parecia verano!! y la afluencia de publico masiva!! jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Que estupendo Liliana además el tiempo super bien!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que fuera un dís esplendido, así disfrutarias mucho, espero que fueran bien las ventas.
    Como te dice Reyes aquí no tenemos de ese tipo de mercadillos y hace falta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Me alegro que pasaras un bonito día, en las fotos desde luego se te ve fenomenal, lástima que ese mercadillo me queda un poquito lejos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!! hayyy!!! como me gusta tú puesto,ver todo colocadito,si me quedases mas amano seria mi perdición,jajaj.Cuantas veces al mes lo pones??.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  20. Estáis muy bien, se os ve muy contentas

    ResponderEliminar