Blogging tips

sábado, 6 de octubre de 2012

CONJUNTO EN TOILE DE JOUY

Esta tela de Toile de Jouy me encanta y la he utilizado en montones de artículos diferentes: bolsas ,  conjunto de cestitas, fundas para libros, para libretas, limosneras, etc  Y como no me parecían bastantes, hice también una limosnera grande grande que me encargaron y que me parece perfecta para llevar una labor y una bolsa para la ropa interior, o para lo que quieras.
Tanto la limosnera como la bolsa están forradas y llevan una capa de guata que las hace muy mullidas y amorosas. La decoración es igual de elegante que la tela: madroños, raso, encaje de bolillos, botones de nácar....
En las fotos que siguen puedes ver lo bonitas que quedaron. Próximamente te las enseñaré  en rosa ¡¡una delicia!!










Si ya estás pensando en tus regalos de navidad, estas fundas y cestas pueden ser el detalle elegante y original que buscabas.Mira en Liliana Lunares y encontrarás toda la información

Besos para todas y hoy especialmente para Beatriz.

9 comentarios:

  1. Que perfecta combinacion. Sabes que me encantaron.
    Besos grandes cielo

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantan estas telas. Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre Liliana muy hermoso los trabajos,
    son perfectos como bien dices para un regalo especial!!!
    Mi dormitorio está lleno de estos tonos y esta tela...

    bss

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana .
    Esa tele me fascina y es cierto que es elegante , para cualquier uso que se le de queda la mar de bonita .
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Están preciosos Liliana, me encanta esa tela y los detalles preciosos, la cinta de lunares una delicia. Besitos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Que conjunto más bonito.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Son super elegantes, sin duda un gran regalo. espero que te encargen muchas. bsos

    ResponderEliminar
  8. Que bolsas tan bonitas!! las telas me encantan!

    Felicidades, te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy Chuti, de eldedaldechuti.blogspot.com
    Me gusta mucho tu blog, estas cestas con toile de jouy me encantan, y todo hay que decirlo...que seas de Malaga, ciudad que adoro y que por suerte visito mucho porque tengo bastante familia por allí.Con tu permiso me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar