Blogging tips

jueves, 18 de octubre de 2012

UN DETALLE FEMENINO Y DELICADO

 En Málaga estamos todavía con las sandalias y los paseos por la playa pero no hay duda de que el tiempo corre y la Navidad está cada vez más cerquita.  Por eso te enseño estas preciosas bolsas de lino, con aplicaciones de algodón, ideales  para llevar la ropa interior cuando vas de viaje o para tener protegida esas prendas especiales que tanto te gustan. ¿No te parece que son un regalo perfecto?.  Pues no te quedes sin ellas y encárgalas en Liliana Lunares;  allí puedes ver más fotos y te enterarás de todos los detalles.









Besos para todas.

17 comentarios:

  1. muy delicadas y bonitas, a mi me encanta el lino

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy graciosas Lili.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Y como
    siempre, que
    combinaciones
    tan bonitas haces.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Aquí, por suerte, ya ha refrescado un poquito. Son todas monísimas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Son divinas cielo
    Nos vemos pronto.
    Ya encontre lo que buscaba.... ya te cuento
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa... ainssssss que bolsas tan divinassss.. me encantan .. ¡¡ Que suerte lo del calorcito!! Aquí hoy ya está todo gris y hace frío .. se acabo lo que se daba y ahora a esperar que han dicho que va a jarrear agua jajajaj .. Tú disfrutaaaaa ... Besotessssss

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas y coquetas.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosas todas. Tan finas y delicadas. Felicitaciones y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, te han quedado muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitas muy sencillas pero dan un aspecto delicado y limpio me encantan todas
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Bolsitas deliciosas! Un detalle que me encanta es el forro contrastado, ¡son delicadisimas!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Oh these are so cute Liliana. Would you consider putting a google translator on your blog? I would love to be able to read your text.

    xo
    Danielle

    ResponderEliminar
  13. Son un encanto,muy delicadas.Un detalle perfecto para regalar.Un beso y buen fin de semana.

    Aurori

    ResponderEliminar
  14. preciosisisisimas y muy delicadas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola Liliana! me encantan tus blogs,tanto que me he pasado toda la mañana viendo lo que has publicado en "Liliana Lunares". Haces cosas monísimas y das un montón de ideas para hacer en esta época en la que hay que ir preparando los regalitos de Navidad. Las bolsas de lino me parecen preciosas, tan delicadas por sus colores, por las telas q has elegido, las cintas... todo. Enhorabuena!, ya tienes otra seguidora. Besitos
    http://momentosdecostura.blogspot.com

    ResponderEliminar