Blogging tips

viernes, 26 de octubre de 2012

La pesada de los botones ataca de nuevo


Si, es verdad, soy una pesada,   pero ¿ quién se resiste ante tanta belleza? 



Fijaos que bonitos quedan en los cuellos que tanto se llevan este año. Éste lo ha hecho mi hija  y si,  la de la foto soy yo  aunque no se me vea.


 Además de los botones , estos artículos tan prácticos y originales han llegado también a Liliana Lunares. Se trata de broches automáticos  que se ponen a presión y de  tela decorativa para imprimir imágenes con tu impresora ; con ella puedes hacer multitud de objetos como cojines, colchas , bolsas, etc . En el blog de mi amiga Mar puedes ver cómo le quedó el cojín que hizo con esta tela.
Si te gustan, lo mismo que los nuevos botones, pásate por la tienda y  tendrás toda la información.



Besos para todas

5 comentarios:

  1. Que bonitos lucen los botones,me encantan!!!Bss apretos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los botones yo soy una fanatica de ellos tambien. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos me gustan todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos por favor, me los llevaría todos y estaría horas y horas mirandolos. El cuello te queda precioso. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Me parecen hermosos los botones. Buen fin de semana

    ResponderEliminar