Blogging tips

viernes, 8 de febrero de 2013

¡GRACIAS!

Hace un par de días me encontré con la desagradable sorpresa de que no podía entrar en el blog porque tenía un malware instalado en él. Aparecía el dibujito de un caco y me decía que un enlace que tenía era el que me estaba contaminando el blog.
¿Qué hago? Pues quitar el enlace maligno, pasar el antivirus por todos los programas del ordenador, leerme todo lo que encontraba acerca del problema y... desesperarme ;  nada parecía que funcionaba y el dichoso cartelito seguía saliendo e impidiendo el acceso a mi blog.
Afortunadamente el problema ya está resuelto y, con toda confianza podéis entrar en mi blog que con todo lo que le he hecho , está mas limpio que una patena;  me ha faltado quemar romero a su lado jajaja.
Muchas amigas blogger me avisaron enseguida del problema , se interesaron por mi y me ofrecieron su ayuda. Muchas gracias , de corazón, por vuestra ayuda.



Me habéis ofrecido enlaces, buscado comentarios de otros blogueros a los que les pasó lo mismo, os habéis interesado por buscar amigos que pudiesen aportar ideas. Por todo ello , miles de gracias.



Elia, Lourdes, Mar, Rocío ... a todas ¡¡GRACIAS!!  Sois unos soles, unas compañeras de aventuras en la red increíbles.  Quien diga que la amistad virtual no es amistad no conoce a mis amigas jajaja ¡¡ son las mejores!!!



Besos para todas, especialmente para mis amigas de la red.


10 comentarios:

  1. no sabia que tuvieras problemas, me alegro que se hayan solucionado, si que sabía que tenias amigas, pasa buen dia¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, a mi me pasó que no pude entrar pero no tenía tu dirección de correo, menos mal que otras amigas te han podido ayudar, yo si te digo la verdad, no tengo ni idea de como se solucionan estos problemas.
    Me alegro que se haya solucionado y voy a ver la entrada de los botones que no los pude ver.
    Besos. guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Por fin !!!!
    se fue el dichoso caco ese, menos mal,
    estaba de los nervios por no saber ya qué hacer..
    gracias a todas, y gracias a ti por ser como eres, que es lo que más importa !!
    Me alegro que ya vuelva a ver tu blog ;))

    besos de finde
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu alusión. Estoy super-contenta soy tu "segui" nº 400 (redondo-redondo) el numerito. Encantada de conocer tu blog, tus trabajos y materiales. Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estés de vuelta, libre de cacos. Intenté entrar un día y no me dejó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría que lo hayas solucionado! Gracias por la alusión. Un beso, y ahora a ver los botones del otro día.

    ResponderEliminar
  7. Es desesperante cuando nos pasan esas cosas y parece que no vamos a encontrar la solución. Yo no había visto nada raro! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Liliana, si hace dias quise dejarte un mensaje y me decia que tu sitio estaba infectado, no me imagine que estaba pasando que bien que ya lo resolviste.besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana, si hace dias quise dejarte un mensaje y me decia que tu sitio estaba infectado, no me imagine que estaba pasando que bien que ya lo resolviste.besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ Felicitacionesssss...... y me alegro que pudieras quitarlo !!! la verdad es que las AMIGAS BLOGUERAS ...son DIVINAS ... Besotessssss

    ResponderEliminar