Blogging tips

sábado, 4 de octubre de 2008

Regalo para Lola





Esto es alfiletero-cojín o cómo quiera llamarse, que he hecho para Lola. Me apetecía hacerle un detallito porque desde que nos conocimos no ha parado de enviarme cositas y de informarme de montones de asuntos relacionados con el tema de las labores que tanto nos apasiona. Ha sido de gran ayuda así que esto es para tí, !gracias Lola!.

Le he bordado una matriushka en rojo porque éste es su color favorito. En el cordoncillo de alrededor le he colgado unas cuentas plateadas que me parecía que le iban bien. En la parte de atrás le puse una tela de vichi también en roja. Se lo he entregado en una bolsa -regalo que he hecho utilizando materiales reciclados como cartón ondulado que venía entre plato y plato de una vajilla que compré (yo guardo todos los papeles y cartones por si acaso...), trocitos de piculina y pegatinas. Espero que os guste.

Besos para todas.

7 comentarios:

  1. Liliana, antes de nada felicitarte por tu blog, ya vamos quedando menos y al final vais a conseguir que yo también me haga uno. Esta mañana lo hemos pasado muy bien, espero veros esta semana

    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilar por tus felicitaciones. Te aseguro que esto del blog no es nada difícil;lo peor es lanzarte, pero una vez que lo has decidido, lo demás es coser y cantar (y nunca mejor dicho lode coser). Yo también lo he pasado muy bien esta mañana y sin falta vamos a verte esta semana,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo he dicho esta mañana, ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOO, y agradezco tu agradecimiento, valga la redundancia jejejeje, pero no era necesario porque me encanta ser útil. Que sepas que he tenido que comprar otra canasta porque el cestito de mis tesoros ya está completo, ya lo enseñaré.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso y encima le has dado en todo el corazón, matriuska y rojo, vamos, lo has clavado.
    La presentación como siempre ha sido impecable, ya sabes que con eso me tienes ganaíta, te quedan preciosos los paquetes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias LOLA y CRIS por vuestros comentarios, Me vais a poner colorada.Me alegra que os gusten las cosas que hago ya que las hago de corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, estoy visitando tu blog, por fin te animastes, está muy bien, ya veremos tus trabajos,
    Besos Juani

    ResponderEliminar
  7. Qué bien poder escribir en tu blog. Sabes que me ha encantado la matriuska.Bs

    ResponderEliminar