Blogging tips

jueves, 16 de octubre de 2008

Regalos para mi hermana




El mes pasado fue el cumpleaños de mi hermana Mari Carmen (te quiero Gordi) y además de comprarle un regalito le hice estos pequeños detalles. Le bordé un diseño de Litte House of Needlework, que desde que lo ví me encantó y estaba decidida a hacerlo a la menor oportunidad, y que mejor que para celebrar un cumpleaños. Los hilos son los que aconsejaba el diseño y la tela una aida de la que no recuerdo el count. Se lo entregué en un marco que había comprado en Lisboa el verano anterior en un viaje que hicimos mi madre y yo solas y que fue fantástico. En vez de envolvérselo en papel de regalo y para seguir haciendo pruebas con mi máquina de coser, le confeccioné una bolsa con dos telas que había reciclado al desarmar dos vestidos que ya no usábamos. Para cerrar la bolsa le cosí unas anillas doradas que había comprado en una mercería cerca de mi casa y que es muy conocida por algunas bloggeras malagueñas ¿no es así, chicas? El resultado es el que veis; a mi me gustó y, lo más importante, a mi hermana también.




Besos para todas y hoy especialmenta para "mi María del Carmen".

10 comentarios:

  1. Un ragalito ¡ideal! me encantan los colores...seguro que lo recibe con tanto cariño como le has puesto tú en hacerlo....Es una monada.Lo de coser a máquina me parece muy difícil... ¡uf! ya somos dos... y tú has podido... me tuerzo y como quiero hacerlo bien... me niego a seguir... y como no tengo tiempo...pues ahí estoy sin saber....Un saludo y que tengas un estupendo fin de semana.Angela

    ResponderEliminar
  2. Querida Amiga, gracias por tu post de hoy, como siempre el venir a tu casita y leerte llena nuestro espíritu.

    Te invito a que pases a nuestro blog y te unas a nuestra voz. El 19 de Octubre es el Día Internacional del Cáncer en el Seno. Esta es una batalla que muchas estamos perdiendo. Ayudanos a que esta voz llegue a cada rincon del mundo y al alma de todas las mujeres para que tomen conciencia de este mal que esta matando a tantas mujeres amadas y queridas en nuestras vidas. Mira a tu alrededor y piensa, Hoy si te pido que vayas al medico y te hagas tu auto examen mensual en el seno, se que te puedo salvar la vida.

    La mamagrafia es dolorosa, pero más doloroso es perderte. Ir al medico nos toma tan solo un par de horas, el auto examen tan solo nos quita unos minutos, si esto no lo hacemos, esta horrible enfermedad nos quitara la vida por completo.

    Tanto tu como yo tenemos la oportunidad de llegar por este medio a corazones de tantas mujeres, y se que atenderan nuestro llamado y se uniran a nuestra voz... Talvez no encontremos la cura, pero si podemos evitar mas muertes.

    Te pido que te lleves el liston rosa que tenemos en el blog, si quieres algunos de nuestros post para poder tocar el alma de quienes te leen y sobre todo que atiendan nuestro llamado.

    Hoy amiga querida lucho por ti, tu por quien lo haras?

    Si necesitas más información escribenos a: teacupclub@gmail.com

    Veronica Villatoro
    Fundadora Internacional Tea Cup Club

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las dos cosas, pero la idea de cerrar la bolsa con anillas me ha encantado, me parece muy original y bonita

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado precioso, me gustan mucho estos diseños y el marco escogido le va a la perfección.
    La bolsita es preciosa, muy buena idea el reciclaje y la forma de usarlo,ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  5. hola mucho gusto, apenas visito hoy tu casita, me han encantado tus trabajos... acogerias a una alumna a distancia para enseñarle el arte del punto de cruz?

    cariñitos desde mexico

    ResponderEliminar
  6. hija!!! qué bonito!!! Te iba a preguntar por la tela, que tiene un dibujo precioso!!!! me parece que me toca reciclar ropa...
    Es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  7. te a quedado precioso, como todo lo que haces, seguro que a tu hermana le ha gustado muchisimo.
    Besitos Noelia

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué suerte tiene Mª Carmen con la hermana tan artistaza que tiene!!. Me está encantando conocerte. Un besazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Niña que estás lanzada, cada cosa que enseña es más bonita que la anterior, tu hermana debe estar loquita con su regalo, enhorabuena a las dos.
    Besitos
    LOLA
    P.D. ¿tu también conoces esa nerceria?jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. El cuadrito es precioso, y con la bolsa nos demuestras algo que ya sabiamos y es que eres muy CREATIVA, seguimos tus progresos, verás como poco a poco, dominas tu a la máquina. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar