Blogging tips

martes, 23 de diciembre de 2008

Más acericos




En una de mis primeras entradas cuando empecé con el blog os enseñé un acerico que había hecho para una tía mía. Ahora os enseño los que le acompañaron para mis dos primas. Son modelos gratuitos que encontré por la red bordados sobre aida con hilos DMC. La trasera es una tela muy bonita que les iba muy bien y que es regalo, junto con otras como la que sirve de fondo para la foto, de mi amiga Pilar; son preciosas, con unos colores muy suaves, como antiguos, con temas florales que son mis preferidos.Por cierto Pilar tiene un gusto exquisito y le ha hecho a Juani unos regalos de amiga invisible que son una monería, muy originales y bien acabados.Los acericos ya se los he entregado a sus dueñas y sé que les gustaron mucho así que yo triplemente contenta.





Besos para todas y hoy especialmente para Pilar.

5 comentarios:

  1. Liliana me da mucha alegría verte publicando tus labores, pues veo que vas retomando tu vida normal, Los acericos me gustan mucho, ánimo y adelante. Besos: Menchu

    ResponderEliminar
  2. A final de año es inevitable hacer balance, desgraciadamente para las dos ha tenido una trágica coincidencia con la pérdida de nuestros queridos padres. Pero en la balanza de lo positivo tenemos que poner el habernos conocido. Cuando nace una amistad sincera hay que congratularse por ello. Gracias por ser mi amiga, por tu preciosa entrada y por ser como eres.

    Un besazo
    Pilar y familia

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tus padres, yo perdí a los mios en el mismo año y me quedó una sensacion de desaraigo muy grande, pero bueno, es una puñeta pero hay que seguir.
    En cuanto a los acericos, son uma maravilla, y yo no se como os las arreglais que encontrais patrones en la red, porque yo no encuentro nada de nada, si me los pudieses enviar, te quedaría eternamente agradecida.

    Lo que te dice Menchu, ánimo y adelante con los faroles.

    un abrazo grande, Eva

    ResponderEliminar
  4. Hola Liliana (no Lili) he hecho un pequeño paréntesis en mi trabajo para acercarme a vosotras y desearos Feliz Navidad pero me he leido lo de tu padre, lo siento mucho, espero que estés bien.
    El regalo de Lola es una monada.
    Besos, Teresa Sako.

    ResponderEliminar