Blogging tips

jueves, 15 de enero de 2009

...Y más mochilas


Estas son otras dos mochilas más que he hecho también para regalar. Van decoradas con diseños Tildas, aunque, como siempre, reinterpretados ya que cuando lo tenía pegado me di cuenta de que el conejito , en la versión original, lleva las patitas al revés de como yo las puse. Bueno , de todas formas, a las destinatarias les encantaron porque llevaban el animalito que les gustaban: a una los conejitos y a la otra las ranas. Es una de las primeras cosas que hago de aplicación ( la primera fue una camiseta para Claudia, como no) y me costó un poco, sobre todo al inicio; luego me fui animando y la cosa avanzó más rápido; utilicé el papel que pega por las dos caras con la plancha y eso me facilitó bastante la labor ya que los motivos quedaban bien fijados y luego era más sencillo festonear. Como veis, casi todo lo que he hecho en estos meses atrás ha sido para regalar. !me encanta!.
Besos para todas

9 comentarios:

  1. Están chulíiiiiiisimas, yo tambien disfruto mucho regalando y es que ver la cara de ilusión de la otra persona no tiene precio. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas me gusta como te han quedado , me has dado una idea para la bolsa del desayuno para el colegio de mis peques.

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Estan superlindas. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! tus amigas tienen muchisima suerte, no solo por los regalos sino por tenerte a ti como amiga!!!
    besos Marga

    ResponderEliminar
  5. son chulisimas, muy divertidas!!

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmmm ahora te ha dado por las mochilas??estas en particular con motivos Tilda me encantan!besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Por suerte soy una de las privilegiadas en disfrutar de tu arte!! Mi preciosa mochila me ayuda a llevar y guardar con seguridad mi mini ordenador, que habría quedado desamparado de no ser por tu magnifico regalo :D. Me encantó muchisisimo, eso, y todo lo que haces!!Mil gracias! Te adoro!Besitos!

    ResponderEliminar