Blogging tips

martes, 19 de mayo de 2009

Bolso de El hilo de Penélope

Este es el bolso que le hizo Gema a Claudia para su cumpleaños. Desde que se lo regaló no lo ha soltado y hoy, por fín, he podido hacerle algunas fotos para que lo veais.
Está hecho en tela vaquera y forrada con cuadritos de vichy rojos y blancos. No le falta detalle. Es muy grande y resistente para que pueda llevar todos los libros el año que viene a la Facultad.
Tiene asas largas adornadas con piculina roja.
Le ha bordado su inicial.
Lo ha adornado con unas flores bordadas también por ella (y su magnífica nueva socia) con las dos telas que lleva el bolso.
El interior está forrado con la tela de vichy y lleva un bolsillo con el nombre de la artista.

Como veis, es un bolso precioso, exclusivo y muy práctico y. sobre todo, hecho con mucho mimo y cariño.

Desde aquí quiero dar las gracias a Gema, Pilar, Menchu y María del Mar por todos los regalos y detalles que habeís tenido con Claudia en su cumpleaños.Aunque no ponga fotos de todos ellos, son igual de bonitos que éste. Mi hija está muy contenta con todo y luce feliz todos vuestros regalos y cuando alguien le dice ¡qué bonito!, ella contesta, muy orgullosa, "es un regalo de las amigas de mi madre". Muchas gracias, chicas.

Besos para todas

11 comentarios:

  1. Es un bolso precioso, entre las manos de Gemma y su nueva socia que tiemble el mundo!!!
    Me alegro de que le haya gustado tanto a tu hija.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de bolso¡¡¡ me encanta dile a Claudia que tiene mucha suerte por la madre y sus amigas.
    Tienes algo en mi blog.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso!!! ¡que maravilla de bolso!!! Que suerte tienes Claudia de tener unas amigas y una madre que hace cosas tan bonitas...
    besitos.

    ResponderEliminar
  4. Es una maravilla de bolso, lleno de detalles encantadores. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho el bolso y me parece muy práctico. Que tu hija lo disfrute mucho.

    ResponderEliminar
  6. Es un preciosidad el bolso y se nota que lleva mucho cariño.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Precioso!! no me extraña que esté contentísima, cómo va a presumir con él.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Es perfecto y muy bonito, la verdad es que Gema tiene uy buen gusto unas manos....

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!!. Además tiene una pinta de usarlo y usarlo y no querer usar otro.....

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy lindo y propio para el tiempo que nos viene,no me extraña que no lo suelte.Bs.

    ResponderEliminar
  11. Lili, es una monada, me encanta, además se ve muy ponible... Veo que has hecho muchas cositas desde que me ausenté y tan bonitas como siempre.Que tengas una buena semana.Un bsto.Angela

    ResponderEliminar