Blogging tips

viernes, 22 de mayo de 2009

De todo un poco

Estos son algunos detallitos que he ido haciendo para regalar y que todavía no os había enseñado.Como veis, hay de todo un poco. punto de cruz, costura y hasta flres secas.
Este cuadrito lo hice para Pilar, hace ya algún tiempo. El marco está tintado, lijado y empolvado.Las flores y hojas son naturales, secadas y prensadas por mi Las pegué sobre un papel pintado, a juego todo con el color de las hojas. Este cojincito se lo hice a María del Mar hace ya tiempo. Está bordado sobre una lugana que teñí a mano y con hilos DMC. El gráfico es un diseño gratis que encontré en la red; lo bordé 1x1.
Estas cestitas las hice para mi tía. Al utilizar telas recias y con cuerpo, se quedan de pie solas por lo que son muy prácticas para meterlas en los cajones y organizar los pendientes, o lo quiera meter en ellas.


Estos cojincitos rellenos de lavanda también los hice para mi tía. Son de terciopelo rosa oscuro adornados con botones y lazos. Para colgar llevan una tira bordada antigua, formando festón y con lunaritos rosas, haciendo juego con el color del cojín.

Espero que os gusten estos pequeños trabajos.
Besos para todas



14 comentarios:

  1. Qua detalles más bonitos, me gustan todos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuántas cosas.... y todas bonitas, las cestas me gustan mucho y los cojincitos rojos... qué bonitos. Por cierto, cuando nos veamos ya sabes para qué...jejeje, me tienes que llevar al sitio ese donde compras la lavanda, que seguro que me voy a volver loca.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho esos detalles. El cuadrito con flores secas es encantador. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me gusta todo lo que haces, pero no por eso voy a dejar de decirtelo: TU VALES MUCHO NENA , está todo pezioso de verdad. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  5. Hemosas todas las cosas que haces.Me gustaron mucho son muy dulces y románticas. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos detallitos que te apetece regalar.
    Los cojincitos son monísimos.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Liliana, me encanta todo lo que haces. Pero por lo que sea me ha fascinado el cuadrito de las hojas... felicidades (y el detalle de la foto antigua, más!!!)
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. wwwooowwww como nos ponemos las pilas!! chulisimos todos, el cojincito con las tijeras luce de maravilla en mi panel
    graciasss
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Haces unas cosas guapisimas, me encantan!!!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnnnnnnn...que lo sepas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.......... me encantan tus trabajos, ya lo sabes, pero más me gustó conocerte ayer........ todavía estoy emocionada........ eres un encanto de persona.... que sepas que el conoceros a las tres fué lo mejor de todo el encuentro...
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Que monton de cosas!!! me encanta eso de las flores secas, siempre me han gustado mucho.
    Muy bien lo de la tela con cuerpo, queria hacer y ahora ya tengo mas informacion.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. ¿Te puedes creer que cuando oí en la tele que avanzaban la publicación al día 18 me acordé de inmediato de ti? No sé si podré esperar a la tarde a salir del trabajo para ir a comprarlo, tal vez a la hora de la comida me escape y...JJ
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué trabajadora eres, no paras!
    En horabuena todoe s muy bonito.

    ResponderEliminar