Blogging tips

miércoles, 6 de mayo de 2009

Regalos

Hace mucho que no enseño los regalos que me hace María del Mar y es que cada vez que nos vemos me sorprende con algún detalle. Seguro que me dejo alguno atrás porque son muchísimas las cosas bonitas que me regala; alguna está en proceso de transformación y ya lo enseñare en otro momento.
Como veis, hay de todo un poco: telas (ella sabe que los lunares me pierden), alfileres decorados por ella que son una preciosidad, una bolsita también hecha por ella que me viene fenomenal para llevar pequeñas labores, muchísimos botones, una tarjeta bordada con mi nombre que puedo utilizar de marcador de libro y algunos utensilios de costura a cual más práctico, como el pasacintas o el puntímetro y los marcadores de labor. También me ha regalado algunas cintas y tapacosturas, como esta que sale en la foto y que es preciosa.
Muchas gracias , Mar, por ser tan generosa conmigo y mimarme tanto.
Besos para todas y hoy especialemente para M. del Mar

6 comentarios:

  1. Uauuuuu, qué maravilla, que regalos tan hermosos!!
    Felicidades por esa Amistad tan especial, cuídala mucho.
    Abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Anda... qué suerte tienes, todos es monísimo, pero una pregunta, qué es un puntímetro?

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más chulos! Enhorabuena, afortunada! Besos

    ResponderEliminar
  4. guaaauuuuuuuuu que maravilla!!!no me extraña que la quieras con locura ella se nota que a ti tambien.

    disfruta de esos regalitos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Todos los regalitos son estupendos y viniendo de una buena amiga mucho más.Un bto.Angela

    ResponderEliminar
  6. me en cantan esos perfumeros todo
    lo que tenga fragancia lo incorporo
    ami hogar

    ResponderEliminar