Blogging tips

jueves, 28 de mayo de 2009

Caja y bote para los botones

Yo no se a vosotras, pero a mi me encantan los botones. Cada vez que entro a una mercería tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no comprarlos todos. Como siempre me hace falta dónde guardarlos, hice esta caja y este bote para poder tenerlos ordenados.Poco a poco iré haciendo más para tenerlos todos a la vista y poder elegir el que más me guste para cada labor.
El tarro es muy sencillo; en la tapadera le puse una tela y un tapacosturas de tapicero alrededor. Para disimular la unión, pegué un botoncito con la pistola de cola caliente. En el cristal, también con la pistola, pegué una piculina y un lazo de raso haciendo juego con la tela de la tapadera.
La caja la decoré con papel pintado, tela de lino, una etiqueta que saqué de aquí y a la que cosí botones, como los cartoncitos antiguos , una piculina y , a todo alrededor, una cuerdecita de esparto anudada.



A mi me gusta mucho cómo han quedado .
Besos para todas



15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo mis bonotes guardados en tarros de cristal decorados, pero esa caja te ha quedado preciosa, es muy bonita.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Liliana la idea, te copiaré..con tu permiso, te ha quedado genial... gracias por compartirlo.
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa........ son preciosos, yo también decoré unos tarritos para meter los botones y la verdad es que quedan monísimos...., pero la idea de la caja es genial, ya estoy dándole vueltas a la cabeza, si es que no puede ser... todo lo que veo se me antoja.......jajajjajajaj.
    Me encantaría poder quedar un día y echar un buen ratito, bueno todo se andará.......
    Mil besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y práctico, me gustan mucho los colores empleados. Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  6. A ti te ha gustado como ha quedado, !!Toma y ma mi tambien¡¡ son muy originales.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Liliana són una monada!!
    felicidades.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Una idea estupenda y original te ha quedado monísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Quedaron preciosos.Y de esa manera es más fácil tener todo ordenado. Te felicito muy lindos.

    ResponderEliminar
  10. Un bote muy bonito y una cajita muy original. No hay nada como la organización para las cosas que nos gustan verdad?

    ResponderEliminar
  11. Me gustan muchísimo los dos. A ver si en vacaciones que tendré más tiempo puedo hacer alguna cosa de este tipo...
    La peli... no sé, siempre acostumbran a defraudarme si primero he leído el libro. De todas formas no tengo muchas ocasiones para ir al cine a ver pelis de adultos, tal vez vuando mi hijo se vaya de convivencias... o sino me esperaré a que esté en DVD.Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el toque antiguo que le has dado. Bueno para ser mas exacta, te ha quedado muy "vintage". Que se note que somos chicas de mundo jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lili, te han quedado genial...Yo los tengo en cajitas... pero en los tarritos también quedan ideales.Un bsto y que tengas una estupenda semana...Angela

    ResponderEliminar
  14. Hola hola, solo pasaba a desearte una buena y productiva semana.

    Besos

    Eva

    ResponderEliminar