Blogging tips

miércoles, 12 de mayo de 2010

Artículos de quincalla en la tienda

Si os dais un paseíto por la tienda podréis ver los artículos de quincalla que han llegado últimamente. Son perfectos para dar un toque especial a vuestras labores de costura y bordados. Poco a poco os iré presentando todas las novedades.
Aquí os enseño estas cintas de vichy, una puntilla en beig y unos tapacosturas con un aire muy francés y que combinan perfectamente con todo tipo de labores.
En los próximos días os enseñaré más piculinas y unos entredoses de lino ideales para bordar nombres o pequeños detalles a punto de cruz.









Espero que os gusten.
Besos para todas.

6 comentarios:

  1. Me gustan muchisimo las cintas sobre todo la de flores.besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me estás poniendo los dientes largos! que bonitas cintas,ya te decia yo, que me habia gustado mucho, la picuina de cuadritos rojos........¡claro! es muy novedosa

    ResponderEliminar
  3. Que cosas màs preciosas. Te felicito. Seguro que se van a ir muy rápido.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las cintas, me dare una vuelta por la tienda. La de cuadritos rojos y rosa me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar