Blogging tips

lunes, 3 de mayo de 2010

Guardaagujas bordado


Un sencillo guardaagujas bordado a mano con un gracioso erizo ( o un puercoespín, no estoy muy segura). Me encanta bordar estos pequeños motivos en cualquier trabajo porque le dan un encanto especial, muy "naif". La tela que utilicé es lino celeste, hilos de perlé para el bordado y botones y lazos para cerrarlo. La tela del interior es la misma que la del exterior y lleva unos corazones de fieltro para poner las agujas.
Este guargaagujas lo hice para Pilar, junto con la funda para libro que os enseñé días a trás.




Aquí hay más información sobre él.
Espero que os guste.
Besos para todas

10 comentarios:

  1. Qué bonito!!. Además, qué apropiado el puercospín, je, je!!. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. es precioso, te ha quedado genial ¡felicitaciones por tu trabajo! un bordado y un trabajo muy lindos
    feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Realmente delicado que colores mas elegantes has elegido. Un trabajo exquisito querida Liliana
    Besos y feliz semana
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Tien la belleza de las cosas sencillas, como a mi me gustan. Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Divino, sencillo.. pero precioso!!!!
    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de colores que has utilizado.....y oye, los broches son geniales!.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo, me ha encantado me gusta todo desde el color hasta los detalles, es verdad que queda muy "naif", Pilar tiene que estar muy contenta con las dos cosas.

    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Liliana !!que chulo¡¡¡ es sencillo pero muy bonito, ahora los broches identificativos, son una pasada.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos los guardagujas,me meto en internet, a toda velocidad para relajarme un poco, y lo primero que miro es tu blog, se que siempre veré algo bonito, y no me equivoco. Todo un acierto. ¡No se te acaban las ideas!

    ResponderEliminar