Estas flores se marcharon a la Romería del Rocío la semana pasada. están hechos con las telas de los trajes de gitana , uno clásico de color negro con grandes lunares blancos y el otro con una preciosa tela color marfil con lunares bordados en tonos verde y coral. No son las típicas flores de gitana pero quedan muy favorecedoras y vistosas. Estoy deseando ver las fotos de su propietaria luciéndolos durante el camino.
Y estos son la última hornada de borches identificativos que he terminado.
Espero que os gusten
Besos para todas.
Son hermosos y muy divertidos Liliana, te felicito!
ResponderEliminarMe encanta¡¡ Que bonitos te han quedado¡¡ Las flores son bonitas pero... los broches identificativos aun me gustan más¡¡ Tienes unas manos¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarQue preciosas flores y los cartelitos tmbién. Destilan buen gusto. Felicitaciones.
ResponderEliminarEstoy segura de que irán guapísimas con sus vestidos y sus flores en el pelo.Los identificadores una verdadera monada.
ResponderEliminarbsos
Muuuuuuuuuuuuuuuuy bonitas las flores y preciosos los broches, ya veo que cada dia te cunde más. Besitos: Menchu
ResponderEliminarcuántas cosas más bonitas.....oye el bolso en tela de fiesta ideal para una ceremonia ,me gusta.Besicos.
ResponderEliminarlas flores precioooosasss y los broches menuda hornada, han quedado chulisimos tambien, muy primaverales!!
ResponderEliminarbesotes
Hola wapisima, los broches es que me encantan, que originales y alegres son. Las flores te quedaron preciosas, con ese toque tuyo que las hace tan especiales.
ResponderEliminarBesos
Las flores son chulisimas, han tenido que ser las mejores del camino.
ResponderEliminarBesos.
Preciosos los broches y las flores super divertidas, me ha encantado.
ResponderEliminarfeliz finde
eljardindemiduende
Los bastidores me gustan mucho, es una idea estupenda para enmarcar algo que hayas hecho, Las flores originales y muy bonitas. Un abrazo.
ResponderEliminar