Blogging tips

miércoles, 5 de mayo de 2010

Y más guardaagujas

Y esta nuevo guardaagujas lo hice para mi. Nunca tengo suficientes acericos o guardaagujas ya que me gusta tener uno con cada labor que llevo entre manos.Me encanta la combinación de colores gris y rosa así que utilicé un lino rosa pálido y bordé mi inicial con hilo gris a cordoncillo. Le puse un banda de tapacosturas antiguo en esos tonos grisáceos y para rematar los lazos que lo cierran , unos botones de nácar también en gris.
En el interior lleva fieltro marfil y un corazón de fieltro gris adornado con u botón de fimo hecho por mí.







Me encantó cómo quedó, con un aire romántico y chic.
Si queréis alguno para regalar o regalaros, personalizados con vuestra inicial, aquí podéis saber cómo conseguirlo.
Besos para todas

19 comentarios:

  1. ¡Lindísimo!!! tan elegante, tan fino..me ha encantado...!
    feliz día
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! unos colores muy finos...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo ... a mi tambien me gusta mucho la combinacion del rosa con el gris ¡¡¡ queda re lindo ..Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito niña, es que esa combinación de colores queda perfecta!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Liliana.. me encanta el guardagujas.. siempre ordenado y a mano!! muy bien besos

    ResponderEliminar
  6. Liliana es precioso tanto por dentro como por fuera, como tú!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Está preciso. Y la combinaciín de tonos grises con rosa toda la vida me gustaron. Te felicito!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Liliana, realmente elegante. Colores exquisito.
    Mis felicitaciones
    Besos grandes
    Lola

    ResponderEliminar
  9. Hermoso, de todo mi gusto, los colores me encantan, amo el rosa y con gris se ve precioso :)
    Cariños,
    Titi

    ResponderEliminar
  10. Tiempos de no visitarte y me encuentro como siempre, con unas creaciones maravillosas..

    Un abrazo
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  11. No es qu esté enganchada es que se los diálog de memoria de las 5 temporadas!!!jajajaja
    bsos

    ResponderEliminar
  12. precioso!! la combinacion de telas y colores me encanta
    te estas haciendo una experta!!
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Yo sé que siempre que te visito me repito, pero es que haces verdaderas preciosidades. Y me gusta el cambio de look que le has hecho al blog. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso , y la combinación de colores ideal!!!!Besos

    ResponderEliminar
  15. Liliana, está muy bonito, me encanta la combinación de colores, muy finos, no se me habia ocurrido de tener uno en cada labor, yo muevo el único que tengo ja ja ja. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  16. Liliana, está muy bonito, me encanta la combinación de colores, muy finos, no se me habia ocurrido de tener uno en cada labor, yo muevo el único que tengo ja ja ja. Besitos: Menchu

    ResponderEliminar
  17. Lili, a mí el gris y el rosa me parece muy muy acertado, te quedó ideal.te felicito.Un bst y que tengas una tarde estupenda.

    ResponderEliminar
  18. Liliana, te ha quedado precioso… y la combinación de colores que has cogido es ideal.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como te ha quedado, la combinación de colores me encanta el tapa puntos que les has puesto es precioso.
    Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar