Como te comenté en una entrada anterior y siguiendo el juego que proponía Marcela, te enseño dónde me siento.
Nunca he sido de sofás, siempre he preferido los sillones individuales porque me muevo mucho, me levanto ochenta veces, se me caen las agujas mientras coso, o las tijeras o el dedal y si estás en un sofá molestas a los que están sentados a tu lado. Además, necesito mi espacio y en un sofá tienes que compartir el sitio . Pero todo eso cambió cuando compramos el sofá nuevo y descubrí lo cómodo que es para leer medio tumbadita, con una mantita por las piernas y con unos mullidos cojines que te abrazan.
Para darle alegría a la funda que lo cubre, los cojines son de colores vivos, hechos por mi, y con unos telas que me gustaron cuando las vi. . El de ganchillo está hecho por hexágonos que he ido tejiendo por las noches, un ratito antes de acostarme y que hacía sin ninguna idea fija . Al final, unos pocos de ellos los cosí a una tela de una sábana muy antigua que era del ajuar de mi abuela y me quedó esté cojín que me encanta.
Me gustaría pasar más rato en él pero poder disfrutarlo por las noches, cuando los demás se han acostado, es uno de los pequeños placeres que te regala la vida.
Y tu ¿ cuál es tu sitio preferido?.
Besos para todas.
que belleza de silloncito. me encantaron los pillows, sobretodo el de crochet. quiero aprender a hacer esos hexagonos. carinos.
ResponderEliminarNada mejor que leer recostada cómodamente en un sofá mullido.
ResponderEliminarMe encantó el cojín de hexágonos.
Besos
Que sea cómodo es fundamental y los almohadones siempre aportan comodidad y color.
ResponderEliminarMuy lindo el trabajo de hexagonos en crochet!
Besos!
Me encanta tu sillón, y ¡Tiene una pinta de cómodo!Pero lo que me ha dado envidia es tu visita a Galicia, seguro que pasasteis por Muros,un pueblito precioso cerca de Carnota, allí hemos veraneado los últimos años y es precioso. Nos encanta esa tierra, y cuando nos perdemos siempre acabamos allí. Un abrazo.ELISA
ResponderEliminarMe encanta tu sillón, y ¡Tiene una pinta de cómodo!Pero lo que me ha dado envidia es tu visita a Galicia, seguro que pasasteis por Muros,un pueblito precioso cerca de Carnota, allí hemos veraneado los últimos años y es precioso. Nos encanta esa tierra, y cuando nos perdemos siempre acabamos allí. Un abrazo.ELISA
ResponderEliminarMe encanta tu sillón, y ¡Tiene una pinta de cómodo!Pero lo que me ha dado envidia es tu visita a Galicia, seguro que pasasteis por Muros,un pueblito precioso cerca de Carnota, allí hemos veraneado los últimos años y es precioso. Nos encanta esa tierra, y cuando nos perdemos siempre acabamos allí. Un abrazo.ELISA
ResponderEliminarMe encanta tu sillón, y ¡Tiene una pinta de cómodo!Pero lo que me ha dado envidia es tu visita a Galicia, seguro que pasasteis por Muros,un pueblito precioso cerca de Carnota, allí hemos veraneado los últimos años y es precioso. Nos encanta esa tierra, y cuando nos perdemos siempre acabamos allí. Un abrazo.ELISA
ResponderEliminar¡¡¡¡¡Veo que hay un error, multiplicado por cuatro!!!!Perdona
ResponderEliminarQue cómodo y cálido se ve tu sillón!! y esas fundas tejidas genial !!!
ResponderEliminarLlegue a traves de Marcela y encantada de conocerte..
Cariños Susana
¡Que bonitos los cojines!
ResponderEliminarVisitarte ha sido un placer.
Se ve comodo y acojedor, es lo principal comodidad para el tiempo que pasemos ahi sentados.
ResponderEliminarun bso.
Este es lo que yo llamo un silloncito feliz!!! Tan alegre con esos colores llamándome y diciendo: veni, sentate y no te levantes mas!!! Gracias por compartirlo!!!
ResponderEliminarTambién soy de sillón individual, me siento más cómoda y más independiente para leer, pensar, soñar o mil cosas más. Aunque hay algunos sofás... pero me tientan más a dormitar.
ResponderEliminarLos cojines son preciosos el gra complemento del sillón.
Me encanta donde te sientas y tus
ResponderEliminarcojines tan alegres, pero el de los exagonos es que me chifla, y yo que no se hacer ganchillo, qué preciosidad y qué colores tan lindos.
Besos guapa y qué descanses.
Chary :)
Que lindo los almohadones y se ve muy comodo!
ResponderEliminarSaludos y que sigas disfrutando de tu sofa :)
Pero que cómodo luce, y con esos almohadones tan coloridos queda perfecto! Me encanta el almohadón de crochet, felicitaciones!
ResponderEliminarBesos!
Que lindo conocer nuevos blogs, soy nieta de españoles, de Granada y Vigo para más datos y no he tenido la suerte de poder conocer la tierra de mis ancestros , por lo que tu blog me da un placer especial distinto del resto. Por aquí me quedo ¿ me haces un lugarcito en tu sillón? Yo con el crochet no soy buena, pero prometo no molestar!!! Besos Glo
ResponderEliminarQuedó muy guapo tu sillon! definitivamente se antoja descansar en el!
ResponderEliminarbesitos
Muchisimas gracias por tu visita! Que blog mas bonito!
ResponderEliminarMe ha encantado participar en esta fiesta que ha organizado Marcela!!
Que bonito rincon de descanso, esos cojines son monisimos!!
Muchos besos!
Veronica
Que cojines más bonitos amiga!!! Para un un sillón muy acogedor!!
ResponderEliminarBss
Un placer compartir sillón y conocer un poquito de cada una. Tan solo nos falta un té frío o caliente, dependiendo de la latitud, y una buena conversación. Además es una estupenda oportunidad para conocer otros blogs, a sus creadores y un montón de cosas de lo más interesante!!! Saludos!! ♥♥♥
ResponderEliminarQué mono el cojín, a mí también me encantan esas sábanas antiguas, tienen un tacto super agradable, yo con una de ellas me hice una vez un vetido. Un beso.
ResponderEliminarYa veo que no soy la única a la que se le caen las agujas en el sillón, yo también coso sentada en él muchas veces y me he llevado más de un susto.
ResponderEliminarBonito rincón, me ha encantado tu cojín de croché.
Me ha encantado participar en esta fiesta. Saludos y buen día.
Hola Lili! Que comodo se ve tu sillon! Dan ganas de zambullirse en el! Que lindo conocer gente nueva!!!!
ResponderEliminarTe mando un beso y gracias por pasar por mi blog y por los lindos comentarios!
Maravilloso !!!!
ResponderEliminarese cojín con retazos de tu abuela, me chifla !!!
besos
Muy bonito trabajo el cojin de los hexágonos, y tienes toda la razón, no hay nada mejor que un lugar para ti solita, sin molestar y sin que te molesten.
ResponderEliminarBesos.
Hola! Llegué a tu blog gracias a la fiesta virtual.. lindo conocerte y ver tu silla preferida..
ResponderEliminarsaludos!
Olá! Tudo bem??
ResponderEliminarVim retribuir a sua visita aqui no meu cantinho!
Volte sempre!!!>>>Passe lá e pegue um selinho de agradecimento!
Doce abraço e beijinhuxxx, Marie.
http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
que lindo ese momento a la noche paradisfrutar esa hermosura de sillon!! me encantaron los 3 almohadones!! la tela de tu abuela que linda tenerla asi tan presente1 y los crochetitos una hermosura...y los colores...la locura!!! besos enormes liliana!!!
ResponderEliminarUy....qué cositas tan bonitas has hecho!!!!
ResponderEliminarEl de ganchilo me ha robado el corazón!!!
Besitos y feliz día.
Yo soy también de mi hora bruja (como me gusta llamarla), cuando todos duermen y me permito un ratito sólo para mí y mis cosas.
ResponderEliminarUn sofá envolvente y acogedor el tuyo.
Besos y feliz fin de semana ^_^
MM.. dan ganas de acurrucarse ahi!
ResponderEliminarBesos!
Maru
Bonito sitio Liliana !! si vieses el mio jajaja
ResponderEliminarMe encanta ese cojín con el ganchillo . Es precioso !!
Un beso