Blogging tips

sábado, 25 de mayo de 2013

ENCAJES, LAZOS , BOTONES , YUTE, NÁCAR ...

Cuando tengo que hacer fundas para agendas o libretas y me dejan elegir las telas y los adornos  es cuando empiezo a disfrutar. Me encanta sacar montones de telas, hacer combinaciones de colores y estampados  rebuscar en las cajas de puntillas, lazos y botones hasta dar con el que me parece que  quedaría perfecto. Poner del revés los tarros dónde guardo los restos de encaje antiguos, los trocitos de puntillas que he recuperado de ajuares de novia, de vestiditos de bebé, de labores hechas con tanto amor me chifla y  puedo pasar horas para decidir qué cosa irá en cada una de las fundas. 
 El resultado de todo lo puedes ver e en Liliana Lunares, donde están todas ( o casi todas) las fundas que he estado haciendo últimamente. 








Besos para todas y especialmente hoy para Sonia.

14 comentarios:

  1. Preciosas fundas Liliana, un besin..........Mari.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, una colección de colores fantásticos. Buen "finde". Bssss.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho gusto combinando telas y colores, materiales...no me extraña que disfrutes porque el resultado refleja eso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, la combinación de colores y los detalles, me encantan.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Te quedan todas tan preciosas que se notan tu dedicación y buen gusto. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Lindos todos los detalles: puntillas, cintas y botones son un buen complemento. Te quedo todo muy bien combinado!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Veo que has venido de tu viaje con las pilas bien recargadas, vaya colección de fundas, a cual mas bonita.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Liliana todas las fundas estan tan bonitas! me encanta como logras combinar las telas con las puntillas geniales amiga!!

    ResponderEliminar
  9. Not sure if you need more insulation on your water heater.
    Sometimes, the bargains can be found at different stores, so shop around in your neighborhood stores for the best deal.
    To save energy, the aim was for residents to program their schedules for
    regulating home temperatures, which proved
    to be complex and not popular in use.

    Also visit my web page :: nest thermostat

    ResponderEliminar
  10. Otro lujo salido de tus manos, amiga
    me chiflan!!
    eres increíble

    besos

    ResponderEliminar
  11. Olá Liliana,estava aqui admirando essas com botões,rendas...que lindos!Tirei algumas inspirações!!! Maravilhosa.
    Obrigada.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas y románticas todas !! tengo ganas de hacerme una de ese estilo . A ver si me pongo .
    Un besote

    ResponderEliminar