Blogging tips

viernes, 3 de mayo de 2013

CACHARRETE MARKET: MERCADILLO DE SEGUNDA MANO

Mañana sábado 4 de mayo se celebra la primera edición del CACHARRETE MARKET, un nuevo mercadillo en Málaga de artículos de segunda mano y reciclados. Si quieres ver cosas divertidas, si buscas ese objeto que tenias en tu infancia, si lo tuyo son los discos, libros y ropa de segunda mano, si los muebles reciclados te pierden,  éste es tu mercadillo. Te dejo el enlace de la página de Facebook del Cacharrete Market para que te informes de los participantes en esta primera edición 



Yo no voy a montar un puesto esta vez pero si que estaré allí  compartiendo puesto con mi hija y una amiga;  cosas para vender o intercambiar no me faltan así que llevaré algunos bolsos, bisutería, complementos et. Y TELAS.
Cuando empiezas a hacer cosas con la máquina de coser compras telas de forma compulsiva y empiezas a acumularlas. Luego tus familiares y amigas te ofrecen restos de las cortinas que hicieron ,  del vestido que cosieron y claro, ¿ quién dice que no a un trozo de tela? Pues eso, que en mi casa ya no cabemos todos y no es cuestión de echar a nadie.
Por eso he preparado estos lotes de telas  variadas. hay tapicería ,  visillos, telas de algodón, lonetas, popelín, gasa, antelina, etc.  Son telas que ya he utilizado en trabajos y que me quedan restos, algunas que las compré y nunca usé y otras que simplemente me he cansado de verlas.
El precio de cada paquete es solo de 1 EURO. así  que  si necesitas algún trozo de tela para hacer un mantelito individual, una bolsita para las pinturas o el forro de un bolso, esta es tu ocasión.








Ya sabes, si quieres pasar un ratito divertido, el sábado tienes que ir a CACHARRETE MARKET, en Galerías Goya  planta -1 , por la mañana de 10: a 14:00 HORAS.

Besos para todas

7 comentarios:

  1. Seguro que está fenomenal, el nombre es muy original.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Que tengan mucha suerte y vendan mucho. Va a estar muy interesante. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Woou woooou wooooou, qué de telas tienes!

    ¡¡Ojalá por aquí hubiera mercadillos de ese estilo!!

    Un beso, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea estupenda, lástima no vivir allí...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nombre del mercadillo.
    A ver si lo puedes vender todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que guay, con lo que me gustan a mi estas cosas, la tela de los hexagonos es preciosa, desde aqui la puedo comprar, un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena estar tan lejos! Me encantan las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar