Ya estoy de regreso de mi escapada gallega. Han sido unos días increíbles, llenos de paisajes grandiosos, gentes maravillosas y comidas deliciosas. Vamos, que me iría otra vez con los ojos cerrados jajaja.
Para no ponerme muy pesada, te enseño solo algunas fotos de las miles que hemos hecho.
Parada obligatoria era Camariñas, tierra de palilleiras. Los trabajos de bolillos que hacen son realmente espectaculares y el pueblecito es una preciosidad, como todos los que hemos visitado.
La visita al faro de Vilán es casi obligatoria
Las vistas y los paisajes te dejan sin aliento, como estas vistas desde lo alto de Ézaro.
Éste es el hórreo de Carnota, el más largo de Galicia junto con el de Lira. Es verdaderamente enorme.
Y los monumentos arqueológicos que me han llenado de emoción , no en vano soy arqueóloga aunque ahora no ejerza . El Castro de Baroña está perfectamente conservado y es impresionante.
Y uno de los muchos dólmenes que se conservan en Galicia. Este es el Dólmen de Arxeito, enclavado en un paraje precioso, con robles y castaños de indias por todos lados. Fue muy emocionante visitar este lugar tan especial.
Y Corrubedo y sus playas ¿qué te parece el color de la arena y del agua?.
Y dejo la guinda de mi viaje para el final. No podía dejar pasar la ocasión estando tan cerca, de ir a visitar a Trelly, de El Rincón de Trelly, a la que muchas conoceis por el blog y por su tienda online. Tiene también una tienda física en La Coruña que es una monada. Montones de telas, precortados, y toda clase de cositas apetecibles.
Trelly no estaba en la tienda cuando llegué pero la llamaron por teléfono y le falto tiempo para venir a saludarme. Es encantadora, simpática y cariñosa al máximo. Hablamos un ratito, que siempre se hace corto cuando estás tan a gusto . Me encantó conocerla en persona después de seguirla tanto tiempo por el blog. No puedo olvidarme de Isa , de Cynthia y de Carmiña que estaban en la tienda también,
Y aquí está el testimonio gráfico del momento
Visitamos más pueblecitos, comimos en sitios preciosos y recorrimos muchos kilómetros pero no quiero ser pesada así que con esto doy por terminado mi recorrido turístico por Galicia.
La vuelta a la rutina está siendo muy dura pero no hay más que remedio que volver al trabajo mientras espero que lleguen las proximas vacaciones.
Besos para todas y hoy especialmente para Trelly.
vaya lujo de vacaciones Liiana!!! besitos guapa!1
ResponderEliminarNo me extraña que te quieras volver, con estos sitios maravillosos que visitaste.
ResponderEliminarA descansar del viaje.
Besitos.
Maravilloso paisaje y fotografías, nos acercas más a una tierra preciosa aunque te haya tocado bajo nubes grises..
ResponderEliminary guapas las dos con Trelly ^^
bss
Nosotros vamos a ir una semana este mes de agosto a O'Grove. Fueron las primeras vacaciones que pasamos juntos mi marido y yo y ahora queremos volver con nuestro niño que tiene ya 6 años. He visto que el Dolmen no está demasiado lejos de donde vamos a estar. Seguro que nos acercamos a verlo. Gracias
ResponderEliminarHe disfrutado volviendo a recorrer todos estos sitios,que no por conocidos pierden su encanto, la verdad que nuestro patria, aunque ahora esta fatal, es una maravilla conocerla ....
ResponderEliminarme alegro que disfrutaras tanto.
Nos veremos......?
besos
Hola Liliana, bonito reportaje, sitios con un encanto especial
ResponderEliminarA lo que me comentas del bordado te diré que yo no sabía nada, ya sabes aquello de sí quieres puedes... Jejeje
Un beso enorme y hasta pronto. Gracias por visitarme.
¡ Que viaje tan maravilloso!las fotografias son preciosas , es que Galicia es así preciosa toda ella. los encajes son unos tesoros y el visitar la tienda de Trelly todo una pasada.¡q1uien pudiera hacer lo mismo!.
ResponderEliminarun bsto y feliz finde semana.
Es como estar contigo ahí. Da mucha envidia, y se te ve tan feliz!!!
ResponderEliminarElena
Unos lugares maravillosos!!! Gracias por compartir las fotos, así los conozco a la distancia. Buen fin de semana
ResponderEliminarHola LIliana, un reportaje precioso, veo que te lo has pasado de maravilla, no me estraña que tengas el sindrome pos-vacacional.
ResponderEliminarBesos.
Qué maravilla de paisajes !!! has tenido que disfrutar de lo lindo .
ResponderEliminarVisité Galicia hace muuchos años y me encantaría volver , verlo con los ojos de ahora , porque en aquella ocasión me gustó pero era joven y no es lo mismo ... una piensa en otras cosas jajajja
Un besote !
Que belleza de paisajes!! son impresionantes!! es como haber estado ahi, gracias por compartir, besitos
ResponderEliminarHola preciosa, ya veo que te lo has pasado muy bien y no es para menos.
ResponderEliminarAunque el regreso no es fácil, con estos bonitos recuerdos seguro que te animas.
Estuve viviendo en Galicia y es una tierra con un encanto especial.
Me encantaria visitar esta tienda.
Besos tesoro.
Chary :)
Hola Liliana , veo que estuvistes por una region preciosa , buena manera de cargar las pilas, aunque por el tiempo que tuvimos nosotros aqui , por Galicia parecido. Espero que pronto pongas novedades en tu blog , un besin Liliana...........Mari.
ResponderEliminarTodo un lujo recorrer tan bellos lugares. Precioso reportaje de esos espléndidos paisajes. El faro es una maravilla.
ResponderEliminarBesitos
Preciosas fotos. Seguro que lo has pasado genial.
ResponderEliminarYa hablamos
Besos guapa
Hola soy Carmen he entrado en tú blog por casualidad y me ha encantado todo lo que haces y el puesto que pones en los mercadillos. Y vivo en Arenys de Mar una localidad del Maresme en Brcelona y los primeros domingos de cada mes se poner también un mercadillo de manualidades que no me pierdo ningún mes. Yo también tengo un blog de punto de cruz se llama "TU RINCON DEL PUNTO" espero que me visites y yo me quedo como seguidora del tuyo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Carmen