Blogging tips

viernes, 8 de mayo de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Hoy es el cumpleaños de Claudia, mi hija, ¡¡¡¡18 AÑOS!!!!!!. Han sido los mejores 18 años de mi vida, Me parece mentira que sea ya tan mayor: el tiempo ha pasado muy rápido y me cuesta creer que tenga ya la mayoría de edad.
Aún a riesgo de parecer cursi (según Claudia, a veces lo soy), quería decir lo orgullosa que estoy de tí por ser una persona tan responsable, amable, buena, respetuosa, decidida, impulsiva, alegre, con ese fuerte sentido de lo que es justo, de lo que está bien y se debe hacer; por ser tan atenta con las personas más mayores que tu; por saber escuchar y aceptar críticas (aunque intentes rebatirlas); por querer tanto a las personas que son diferentes y por estar siempre al lado de tus amigos; por querer vivir la vida en cada momento y por ser tan exigente contigo misma y no con los demás; por saber perdonar y no guardar rencor, por no mirar atrás con nostalgia sino con ternura; por ser mi preguntona favorita, mi habladora sin tregua, mi fuente de información contínua de los temas mas diversos, de la música más alternativa; por los libros que hemos leído y los que nos quedan por leer; por llorar conmigo viendo películas; por querer estar a mi lado y compartir tus momentos bajos y los de máxima alegría; por decirme:"¿qué vamos a hacer cuando vivamos separadas?"; por tener esa curiosidad tan enorme y por no conocer la palabra aburrimiento; por reirnos a CARCAJADAS y por ser capaces de ver series capítulo trás capítulo sin cansarnos nunca;por ser tan independiente y tener esa personalidad tan definida que te hace única; por no dejarte llevar por las modas y las marcas ; por ser siempre tú y no dejarte llevar por la masa;por todo esto, y por muchísimo más que no soy capaz de decir en voz alta, TE QUIERO HASTA EL INFINITO...Y MÁS ALLÁ.Feliz cumpleaños, mi querida niña-de-dieciocho
Y para celebrar esta fecha tan especial, entre otros regalos, le he hecho este mini quilt, o panel, con un diseño de Homeberries, que nada más verlo decidí que sería para Claudia, para nosotras. El texto es realmente lo pasa con las hijas al hacerse mayores y me pareció lo más apropiado para recordar este cumpleaños.
Os dejo unas fotitos para que lo veais bien; a mi me encantó y a Claudia también.









Besos para todas y hoy especialmente para Claudia, mi hija.










22 comentarios:

  1. Hola liliana¡ enhorabuena por el cumple de tu hija, dala un besazo de nuestra parte y sabemos porque lo creemos así que el mejor regalo que tiene es tener una mamá como tú. Un besazo a tí y a tu hija.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Claudia y felicidades a ti por tener esa relación tan bonita con tui hija!!!
    bsos a las dos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para Claudia y, cómo no, para ti! Besos

    ResponderEliminar
  4. Lili, tu hija es una monada de niña, dale un besito de mi parte y para tí otro por ser una madre estupenda.El regalito es una cocada estoy segura de que ella esta super orgullosa de tí al igual que tú de ella.Un bsto y feliz fin de.Angela

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para tu hija y para ti por la suerte que tienes de tenrla y de estar tan orgullosa de ella, eso es lo más grande que puede sentir una madre por sus hijos... orgullo, porque en definitiva, los hijos son un reflejo de nosotros mismos.
    Y ese panel es precioso, yo no soy muy aficionada al patch, pero se me han ido los ojos detrás de él, es muy bonito.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Querida Liliana, feliz cumpleaños a tu hija y a ti también, porque la vida se renueva en cada parto, tu naces un poco cuando nace tu hija.
    Por eso y por muchas cosas mas Felicidades
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Felicidades a las dos, a Claudia por su cumple y mayoría de edad y por lo hermosa que es, a ti Liliana por ser una madre tan especial, por ese trabajo tan lindo, y por vuestra relación!!
    Os envío una brisa del Jardín de Energía y Amor para que os inunde a ambas y lo celebréis por todo lo alto.
    Beso y abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  8. Contestándote Liliana: sí, llevas toda la razón, nos dan tantos momentos hermosos estas hijas nuestras...
    Somos afortunadas, es un gran regalo que nos ha concedido Dios, creo yo, lo malo cuando tienen que partir por estudios (como es mi caso), se les echa tanto de menos...me alegro de compartir estos sentimientos contigo, cuídate mucho, beso a las dos!!!
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Muy feliz cumpleaños para tu hija. Y muy lindo todo lo que haz hecho. Te felicito.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para Claudia ¡¡¡ y un gran abrazo para ti .. que lindas palabras has escrito ... y el regalo te quedo re lindo ¡¡ Sean felices ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades para Claudia y a ti por la inmensa suerte de que tu hija sea asi, me he emocionado al leer lo que le dices.
    Y el regalo precioso!! lo dice todo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Que bien has expresado relacion que tenéis y como es Claudia. Enhorabuena por tener una hija tan estupenda, y enhorabuena a Claudia por tener una madre así.
    Que bien lo hemos pasado en el cumple, el año que viene cumplo yo los 18 y me haceis una fiesta sorpresa también, vale?. Ah que no cuela..no??? jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Tu hija está en la flor de la vida! Le deseo lo mejor!!!!
    El Quilt es precioso y el mensaje engloba lo más bonito que puede haber entre la relación de una madre y su hija que es la amistad y es algo que no tiene precio, lo digo por experiencia!

    ResponderEliminar
  14. Ya tiene toda una mujer en casa, está guapisima con sus 18 años, Felicidades Claudia.
    Besos Juani

    ResponderEliminar
  15. Felicidades para Claudia y un gran beso para ti.

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleaños!!!!!!Es preciosa, lastima que pase tan rapido el tiempo jeje.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. Hola liliana,cuantos días sin saludarte,pero hoy era ineludible.
    Felicidades por esa mayoría de edad y esa preciosidad de hija.El quilt es precioso,me encanta.Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Felicidades Claudia!!!
    Es precioso..me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Claudia muchas felicidades de parte de Javier, Lucía y Pilar. Me alegro que todo saliera tan bien y que penita no haber podido estar con vosotras, pero...queda pendiente, ehhh.

    Besos
    Pilae

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades para Claudia!!.
    Qué bonito te ha quedado el panel, me parece precioso.

    ResponderEliminar
  21. Hola Liliana..!! gracias por pasarte por mi blog y por tu cariñoso comentario.. ahhh menuda hija más guapa..!!!!! felicidades a las dos

    ResponderEliminar
  22. Liliana, me has emocionado por la forma tan bonita como describes tu relación con Claudia, que Dios os bendiga a las dos y que sigais toda la vida así de unidas,¡ah! y Enhorabuena por el éxito de esa Fiesta Sorpresa y gracias por contar conmigo. Bss: Menchu

    ResponderEliminar