Blogging tips

sábado, 30 de enero de 2010

BOLSA DE COMPRAS

Esta bolsa tan chula para ir de compras y que quepa todo me la ha hecho mi amiga Mar. Es perfecta. Ya la he estrenado y estoy encantada con ella. Como no podía ser de otra manera, lleva lunares y unos adornos de piculinas y bolillos preciosos. Vamos, que no le falta detalle.

Este es el bolsillo del interior; ya os dije que era de lo más completita.

Mar se ha convertido en toda una experta en hacer estas bolsas tan estupendas y a cada una le da un toque especial, un toque que las hace únicas.
Ahora tengo la excusa perfecta para salir de compras, ¿no os parece?.
¡¡¡Muchísimas gracias Mar.!!!
Besos para todas y hoy especialmente para Mar


4 comentarios:

  1. me alegra mucho que te gustase, la hice con todo el cariño!!
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Felecidades a Mar por ese bello regalo. Deseo que la disfrutes.
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa!!
    me gusta los detallitos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es hermosa esa bolsa. Muy práctica y buenos colores. Felicitaciones a ambas. Una por hacer cosas tan lindas y otra por disfrutarla.

    ResponderEliminar