Blogging tips

domingo, 17 de enero de 2010

SAQUITOS TÉRMICOS

Con este invierno tan frío que estamos padeciendo cualquier sistema para entrar en calor es bienvenido. Estos saquitos térmicos son una solución perfecta para combatirlo.
Están realizados en tela 100% algodón para su mejor transmisión del calor y van rellenos de avena y lavanda, así que además de calentar desprender un agradable y delicado aroma que ambienta el lugar donde se coloquen.
Estos pequeños los hice para Claudia. Son saquitos calienta-manos. Se colocan ,previamente calentados en el microondas, en cada bolsillo y así las manos están calentitas durante el trayecto en autobús a la facultad. Duran calentitos aproximadamente una hora. Van guardados en una bolsita a juego, con una manopla aplicada a máquina y para cerrarla, un lazo rematado con bolitas de cerámica pintada . Para pasar el lazo cosí una cinta de lunares plisada al borde de la tela .
Los saquitos van rematados con un lazo para colgar y una florecita de raso a juego, para darle un toque más coqueto.



Este es un saquito térmico más grande y que también hice para regalar. El sistema es el mismo que en el anterior: va relleno de avena y lavanda . se introduce en el microondas durante 1-2 minutos y listo para usar. Va muy bien para colocar sobre zonas doloridas por contracturas, o si nos duele la garganta o simplemente para estar calentitas. También se puede colocar en la cama antes de acostarnos y calentar las sábanas .

Al llevar lavanda en su interior, al calentarse , el aroma que desprenden produce una grata sensación de aire limpio. ¡A mi me encanta el olor a lavanda!

Como siempre, hay más información sobre los saquitos aquí
Espero que os gusten
Besos para todas

11 comentarios:

  1. Qué cosas tan bonitas haces, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos son. Nunca los había visto. Y el aroma a lavanda es el más lindo. Tienes muchas ideas cretivas y mucha habilidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué idea más buena,así no importa tanto el frío.....y con lo rico que huele la lavanda....Además son una cucada tus saquitos!!.

    ResponderEliminar
  4. son una monada tanto los saquitos como la bolsita para guardarlos!! no me los imaginaba asi
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Cada dia nos sorprendes con cosas cada vez mas curiosas. ¿De donde tanta imaginación? Me parece una idea estupenda, y estan muy bien hechos, eres una artista. En cuanto me siento en el ordenador digo:¿Que habrá hecho hoy Liliana? y lo primero que hago es entrar en tu pag.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!! ¡pero que imaginación tienes!!!!! tiene que ser una gozada llevar las manos calentitas, mejor que los guantes, donde va a parar...jajaja
    besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué útiles y bonitos son.
    Feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  8. Un trabajo práctico y a la vez delicado, me encantan las telas!!
    feliz semana
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Liliana tienes un gusto y unas manos...de verdad que espero que tengas mucho éxito con tu tienda...TE LO MERECES!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Son una cucada, y doy fé que van muy bien, yo tengo uno mas grandecito y me encanta la sensación y el olor que desprende.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena idea, Lliana! además de bonitos y perfumados son muy prácticos. Besos

    ResponderEliminar