Blogging tips

sábado, 9 de enero de 2010

REGALOS DE NAVIDAD

Una vez que han pasado estas fechas navideñas es hora de hacer balance.

Ha sido unas Navidades bastante más alegres que las del año pasado; el tiempo todo lo atempera y hace que las cosas sean más llevadero.
Además de las habituales reuniones familiares he tenido también una divertida reunión de amigas en la que, además de mucha charla y risas , ha habido muchos regalos.

Estos son los que les llevé:



Y estos son todos los que recibí:

Pilar me regaló una divertida libreta para recetas, con su cuchara de palo y su lazo y un precioso un porta-bordados que me encantó. Los había visto en algunos blogs y ahora, gracias a Pilar tengo uno para guardar perfectamnete mis bordados acabados mientras decido qué hacer con ellos.Está primorosamente decorado con piculinas, tapacosturas, lazos...
Esta es la parte interior, con unas telas muy alegres y un tapacosturas de corazones que es una monería.
Este es el detalle del lateral, con un botón de nácar y una cuenta muy bonita.
¡Gracias Pilar!

Gema me trajo todas estas cosas. Una botella perfecta para preparar aceites arómatizados, con un tapón de lo más navideño ( un muñequito articulado de Papá Noel); una pieza de lugana azul celeste divina, una toalla bordada con mi nombre y un broche que me encanta, con ese toque especial de ella.

Para completar el conjunto, un saquito de lavanda con mi inicial bordada que ya esta en mi rincón de costura perfumando mi máquina de coser

¡Gracias Gema!!
Mar me hizo regalos por partida doble.
El día de nochebuena me regaló todo esto: Una vela en una lata que, si os fijais, ya he estrenado, una maletita con compartimentos para guardar abalorios, botones y todos esos detalles que siempre suelen perderse. Unz perchita de metal para colgar un mini panel ( no sé cómo adivinó que estaba deseando tener una así), una tijeritas divinas y unos enhebradores muy útiles. También me regaló uno de los libros que ha publicado su marido. Es una novela de viajes sobre Rusia, y más concretamente sobre la zona del Caúcaso, lugar al que se traslada un grupo de estudiantes españoles para aprender ruso y sumergirse en la cultura rusa. No os cuento más pero si os diré que es muy interesante y que refleja perfectamente el carácter del pueblo ruso
Como según Mar este año he sido buenísima, tengo los regalos dos veces y el día de la comida me trajo todo esto: Una bufanda super calentita, muy mullida y muy bien tejida por ella. Unos botones (nunca tengo bastantes), una anilla para queno se pierdan los cartoncitos de los hilos y una practiquísima caja forrada por ella y llena de telitas para usar cuando esté liada con los barnices, la cola o la pintura. Según ella, son telitas de "usar y tirar" pero yo no estoy muy convencida de tener que tirarlas. Podeis ver más fotos de la caja y de la bufanda en su blog.

¡¡Gracias Mar!!

Y nuestra querida Menchu, que es un poco tita de todas y no sólo de Gema me hizo esta alegre y calentita bufanda de color verde que me encantó. ¡Cómo me conocen mis amigas y saben lo friolera que soy!!
Menchu te puedo asegurar que abriga mucho pues ya la he estrenado, lo mismo que la de Mar.
Con estos días de frío polar que estamos teniendo en Málaga me han venido de perlas (como no, Claudia también las ha utilizado ya).
¡¡Gracias Menchu!!

Como podeis ver por las fotos el día estuvo genial y llegué a mi casa mucho más cargada de lo que me fui.Ya hemos decidido que reuniones como esta hay que repetirlas por lo menos una vez al mes porque lo que nos reimos y lo que hablamos hace que la vida diaria sea menos dura y monótona de que es habitualmente
¡¡Gracias, niñas!!!
Besos para todas y hoy especialmente para Menchu, Rocío, Mar, Mamen. Pilar, Lucía, Gema Inés y Claudia.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos tus regalos están preciosos..

    Saludos fraternos
    Un abrazo

    Que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Liliana por favor enseña lo que me regalaste,¡¡es todo tan bonito!!.

    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que se hayan reunido. Y los regalos espectaculares. No sabría cual elegir. Porque son todos hermosos.

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin enseñar mis regalos, no tengo remedio. A ver si sale el sol un poquito y hago unas buenas fotos.
    Menudo gallinero montamos en el restaurante con tanta risa y tanto charloteo.

    ResponderEliminar
  5. chica,que cantidad de regalos..asi da gusto empezar el año...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  6. Me parece que me voy a vivir a Málaga, porque me encanta vuestra amistad y armonía.
    Me alegro por vodsotras.
    yo me voy a Isla Canela, pero voy en avión, porque si fuera en mi coche, no os librabais de un café.
    En cuando a los regalos, cada una recibe lo que siembra, y tu siembras mucho.
    Un beso
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Liliana, cuantos regalos y que estupendos todos. Pero los tuyos no los has mostrado... seguro que tambien le gustaron a ellas. A ver si alguna vez puedo apuntarme a esas reuniones. Avisameeee
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos preciosos!!!!!!, felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. pues si, parece que has sido buena, porque vaya monerias que te han traido sus majestades!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Unos regalos preciosos, me alegro que os lo pasarais tan divinamente.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Unos regalos precioso Liliana, y ese cuadernito, es igual que el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Porfi porfi, enseña tu tambien los tuyos, que algunas no tenemos blog y no podemos, pero no por falta de ganas. Realmente hubo un momento que casi se oía al gallo ja ja ja. Bss: La tita

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos esos regalos. Nos dejas con la curiosidad de saber qué había en todos tus paquetitos!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Liliana, muchas gracias por tus correos de deseos buenos para este año, así te lo deseo a ti que sea un gran año, y preciosos tus regalos, menudas manos que tienen tus amigas, y tus regalos como siempre llegan al corazón...
    abrazote
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar