Blogging tips

jueves, 21 de enero de 2010

¿OS GUSTAN ESTAS CARITAS?

Hace unos días me pidieron que hiciera unos broches graciosos y originales y este es el resultado.¿Qué os parecen?A mi me encantan. Me parecen muy coquetas, con esa flor en el pelo y y los ojos tan abiertos. Las hay con el pelo negro...

Con el pelo rubio...

Y morenitas...


Se pueden poner tanto en la ropa como en un bolso para adornarlo de forma original, o un estuche o lo que querais.
Si quereis saber mas de ellos, aquí hay más información.
Espero que os gusten
Besos para todas

11 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas haces, no me canso de decírtelo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los broches y muy simpáticos. Yo también no paro de asombrarme de las bellezas que haces.

    ResponderEliminar
  3. !!Que caritas tan graciosas¡¡
    son monísimas, pero los muñecos y las bolsitas térmicas no las habia visto, y son originales y muy buenas ideas.
    Un beso manitas de plata.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. son muy simpaticas, chulisimas!!
    besptes

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja, Liliana lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que son muy del Sur, muy malagueñas, porque no, son simpatiquísimas, me encantan!
    Óle!!
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  6. Que moneria de broches Liliana. Son gracisisimas. Besos wapa

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso y creativos..

    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  8. Son una cucada, vaya idea más original
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Qué simpáticas están estas caritas.Me alegro de saludarte, ya sabes que desde que estoy en el trabajo, no me queda apenas tiempo para esto,de todas formas siempre que pillo un ratito estoy encantada de saludarte.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  10. ¡qué preciosidades! te han quedado monísimas
    felicitaciones por todos tus trabajos
    un besito

    ResponderEliminar