Blogging tips

jueves, 14 de enero de 2010

¡¡¡MÁS REGALOS!!!!

Como veis, no paro de enseñar regalos porque es que no paro de recibirlos. ¡Es una locura!.
Mi amiga Mar, que es una de las personas más generosas y atentas que conozco, me sorprendió la última vez que nos reunimos para tomar café con este precioso tapete de patchwork. Sabe que me encantan los trabajos de log cabin y, según ella, como tenía que prácticar esta técnica para sus clases de patchwork, me ha hecho esta maravilla.
Por un lado es así:
Y así es por el otro:
¿A que es divino?. No se si apreciareis lo bien hecho que está .
¡Muchísimas gracias , Mar!. Es perfecto.
Cuando nos reunimos para comer estas navidades, algunas fuimos con nuestras hijas y Lucía, la hija de Pilar, nos regaló a Claudia y a mi este regalo hecho por ella.Aunque puse los regalos de esta comida en un post anterior,como éste es especial, lo dejé para una entrada especial. Podeis comprobar apunta maneras de artista. Es una niña preciosa a la que le encanta estar metida entre telas, hilos, trozos de fieltro, botones y lazos, y todo lo que tenga que ver con las labores y los trabajos manuales.
¡Gracias Lucía!
Y Claudia, mi hija, me ha hecho este bolso de ganchillo para mis labores. Se ha pasado cada rato que descansaba estas Navidades de estudiar haciendo cuadraditos de ganchillo y el resultado final de tanto trabajo ha sido este precios y artesanal bolso del que estoy muy orgullosa. Está forrado , decorado con botones y lazos y me encanta el estilo zakka y único que tiene, Mi hija también apunta maneras de artista y hace unos gorros de ganchillo increibles y unos calentadores de punto realmente únicos. (cuando lea esto seguro que me regaña por ser tan "cursi")


¡Gracias Claudia!

Ya me direis si no son todos mis regalos divinos.

Besos para todas y hoy especialmente para Mar, Claudia y Lucía

10 comentarios:

  1. Y tanto qué apuntan maneras!! Qué cosas más bonitas!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Liliana es la primera vez que entro a tu blog y la verdad no me quiero ir jeje es que esta plagado de cosas tan bellas que estoy con la boca abierta me alegra haber llegado aqui por medio del blog de mi amiga Ma jose y bueno te felicito y estare seguido visitandote
    un beso desde Argentina

    ResponderEliminar
  3. me alegra de que te gustase, el bolso es muy coqueto, como dice mi hermana "tambien te lo puedes llevar a la calle" jejeje
    felicita a claudia de mi parte
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Liliana gracias a ti por ponerme en tu blog

    besitos LUCIA

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué preciosos los tapetes!!! desde luego que vaya inversión más buena las clases de Mar, sobre todo que buen provecho les saca.
    Niña qué lista eres!!!!

    Pilar

    ResponderEliminar
  6. ¡¡CLAUDIA¡¡
    que pedazo de artista eres,ya sabes que soy tu fan nº1. Sigue con tus agujas en el bolso,me encanta


    besitos

    Pilar y Lucia

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos regalos, a cual más bonito. Y a quien saldrán esas niñas teniendo las madres que tienen. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Divinos!!!
    Qué Suerte, te lo mereces.
    El bolso me ha encantado!
    Feliz finde,
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  9. Liliana cuantos reaglitos hermosos has recibido, eso es porque eres un encanto de persona, mira cuantos detalles hermosos, disfrutalos...
    Que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Sí que son divinos todos tus regalos, pero me voy a elegir un favorito.....el bolso que te ha hecho tu hija, cómo me gusta el colorido que tiene!!. Dale la enhorabuena de mi parte.

    ResponderEliminar